Mensaje dirigido a cualquier compañero que participe en el foro y que me pueda ayudar:
Estoy trabajando en Almeria en un centro de día como Ordenanza del mismo, desde hace ya cuatro años y en Junio de este año me tuve que dar de baja (vamos el medico), ya que tube un percance en la rodilla y todabia la tengo un poco hinchada he incluso me se hincha la pierna entera, pues resulta que ayer me llaman para que me presente en la inspeccion medica el día 2 cuyo numero de telefono identificado era el siguiente: 950579000, pero no me dijo ni la hora ni nada, solo me dijo que era de la inspeccion, pues hoy llamo a ese numero y esta siempre ocupado, he echo 20 llamadas y nada siempre ocupado, he buscado inspeccion medica y de valoraciones en Almería y no me sale ese numero me sale otro que es el siguiente:950221221, perteneciente al inss del equipo de valoración de incapacidades , he llamado, y me han dicho que esta todo correcto y que ellos no me han llamado porque todabia estoy dentro de los plazos fijados para la curacion, a ver si me podeis decir a quien corresponde este numero, yo ya estoy mosqueado , No creo que me hayan llamado de la delegacion(servicios centrales de la misma) y haya sido el medico de empresa (pero en la delegacion no hay ningun numero de esos ) o algo, pero la baja o el alta solo te la puede otorgar o quitar tu medico de cabecera o la inspeccion medica. ¿no? Espero vuestras respuestas,Si a alguien le ha pasado esto por favor que me ayude no se lo que voy hacer ni quien me ha llamado. Gracias por ayudar.