DIAS 24 Y 31 DE DICIEMBRE

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

DIAS 24 Y 31 DE DICIEMBRE

Notapor jaen1963 » 07 Nov 2011 15:10

Buenas tardes, estoy muy liada, espero que me contesteis a lo siguiente: en un Colegio no se trabaja ni los Sabados ni los Domingos, entonces yo pregunto ¿tenemos derecho a coger dos dias mas de asuntos propios?, pues como sabeis la vacaciones de navidad comienzan en los colegios el dia 23 al finalizar las clases y el comedor y no se vuelve al centro hasta despues de Reyes. Gracias.
jaen1963

Re: DIAS 24 Y 31 DE DICIEMBRE

Notapor paco » 07 Nov 2011 15:19

El pasado 25 de octubre se celebró reunión de la Subcomisión de Educación. En ella se "acordó" respetar la modificación del artº 36.5.1, y conceder los dos días adicionales.
paco

Notapor amidala » 07 Nov 2011 23:00

En la escuela infantil donde trabajo, nuestra dirección nos ha comunicado q NO nos van a dar esos dos dias, puesto q no tienen ningún comunicado por escrito q les haya llegado para darlos al personal. Creo que nos quedamos sin ellos......
amidala

Notapor Rafa Rivero » 08 Nov 2011 01:16

¿Ya no recuerdan que en los años 2006 y 2007 las escuelas infantiles cogieron esos dos días de ap? ¿A que viene tener que estar continuamente volviendo a cuestionar lo que ya quedó claro? Como dice Paco, en la Subcomisión de Convenio hasta la propia Consejería asume que esos dos días de ap hay que darlos ¿Por que no le preguntan a los representantes de la Consejería de Educación en las mesas de negociación? ¿Y que pasa si ese supuesto escrito que demandan llega cuando ya no hay tiempo para conceder esos días? ¿Quien será el responsable de haberse saltado los acuerdos, en este caso además publicado en BOJA? Como siempre vuelven a jugar a los hechos consumados, lo hacen mal adrede y después ya no se puede hacer nada y lo peor.... se van de rositas.
Rafa Rivero

Notapor amidala » 08 Nov 2011 23:30

Rafa Rivero escribió:¿Ya no recuerdan que en los años 2006 y 2007 las escuelas infantiles cogieron esos dos días de ap? ¿A que viene tener que estar continuamente volviendo a cuestionar lo que ya quedó claro? Como dice Paco, en la Subcomisión de Convenio hasta la propia Consejería asume que esos dos días de ap hay que darlos ¿Por que no le preguntan a los representantes de la Consejería de Educación en las mesas de negociación? ¿Y que pasa si ese supuesto escrito que demandan llega cuando ya no hay tiempo para conceder esos días? ¿Quien será el responsable de haberse saltado los acuerdos, en este caso además publicado en BOJA? Como siempre vuelven a jugar a los hechos consumados, lo hacen mal adrede y después ya no se puede hacer nada y lo peor.... se van de rositas.

Pues ya ves Rafa, en esas estamos, a más nos hablan de que no deberíamos pedirlos q nos van a revisar los horarios de las Escuelas Infantiles y que no cumplimos las horas establecidas, que si hacemos un escrito exijiendo los días ella lo va a denegar, en fin......creo q no hay ninguna Escuela Infantil que tenga claro darlos.
amidala

Notapor M.J. » 08 Nov 2011 23:36

Pues habrá que solicitarlo por escrito y con sello de entrada, y en caso de que los denieguen, pues a denunciar se ha dicho.
M.J.

Volver a Foro de Información General