PERMISO POR HOSPITALIZACIÓN

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PERMISO POR HOSPITALIZACIÓN

Notapor Manuel77 » 14 Nov 2011 10:46

Gracias por vuestras aportación. Pero sigo en la duda si tengo derecho a coger 4 o días, se acerca la fecha de intervención y no se que hacer.

Se me ocurre presentar la solicitud por registro en la delegación y pedir cita con el inspector. Para que me indique cuales son mis obligaciones.

¿Que os parece?. A por cierto no estoy afiliado, creo que esto no será un problema para que un a un trabajador se le informe de sus derechos.

Espero vuestro consejo, gracias.
Manuel77

Re: PERMISO POR HOSPITALIZACIÓN

Notapor Magneto » 14 Nov 2011 13:35

Manuel, creo que te hemos resuelto la duda... HASTA 4 días dentro de la localidad y 5 fuera de ésta. Estos días se pueden coger seguidos y alternos. Además, como dijo Rafa, se incorporó la el reposo domiciliario... pero si la duración de reposo u hospitalización es inferior a el tope, tendrás los días que dure dicho periodo de convalecencia.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Volver a Foro de Información General