Campaña denuncia USTEA resolución acceso 06/07

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Campaña denuncia USTEA resolución acceso 06/07

Notapor vmcr26 » 15 Nov 2011 19:22

Me parece genial la iniciativa. Voy a rellenar ahora mismo mi solicitud, y la enviaré por correo en sobre abierto. Ya está bien de tanto pasotismo!!!! :evil:
vmcr26

Notapor cordoba » 16 Nov 2011 16:30

Gracias a USTEA por la decisión tomada, ya podrían tomar ejemplo otros sindicatos que se llaman mayoritarios y hacer fuerza.
cordoba

Notapor Karissa » 16 Nov 2011 16:47

Desde estas líneas, animo a todo-as los foreros a realizar una campaña informativa, más allá de los centros de trabajo. Todos conocemos a personas desempleadas que en su día concursaron y que, si bien no optaran a una plaza fija, si quedaran bien situados en la bolsa de vacantes, dandoles la posibilidad de salir de las filas del paro.

El mejor aplauso que podemos dar a la iniciativa de Ustea es ser parte activa de la misma. Participemos todo-as, que no pase desapercibida para el Secretario General de Administración Pública las solicitudes individuales para la pronta resolución del Concurso de Acceso a la condición de Personal Laboral Fijo de la Junta de Andalucía y la publicación de sus bolsas de empleo correspondientes.

Hagámonos escuchar, no desaprovechemos la oportunidad que nos ha ofrecido USTEA, demostrando una vez más su cercanía y compromiso con los problemas de los trabajadores “haciendo lo que dice y diciendo lo que hace”
Karissa

Notapor LOGANCRIS » 16 Nov 2011 20:03

Mi más sincero reconocimiento a USTEA por haber dado este paso. Espero que sirve para dar un toque de atención a los responsables encargados de resolver ese concurso de acceso y que se resuelva lo antes posible. Saludos
LOGANCRIS

Anterior

Volver a Foro de Información General