concurso de traslado

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: concurso de traslado

Notapor rameor » 15 Nov 2011 22:45

gracias chamito por tu comprensión. Mi única intención cuando publiqué la fecha que me habian comentado los sindicalistas de la consejeria donde trabajo, era simplemente compartir ese rumor, pero parece que alguien no lo ha entendido asique, que le vamos a hacer.
rameor

Notapor mrbo » 16 Nov 2011 01:43

En el Boja del dia 16, seguimos sin traslados
mrbo

Notapor pilar80 » 16 Nov 2011 21:34

Chamito escribió:Compañeros foristas me parece una mala actitud criticar a los que con sus aportaciones nos informan de cuando aproximadamente pueden estar publicadas las listas definitivas en los traslados, si no salen el día 15 y salen el 16 no creo que sea culpa de un forero sino más bien de la administración que las saca ya con un cierto tiempo de retraso, así que por un día o 2 o tres no le achaquemos responsabilidad a quien sabemos que no la tiene.

No me doy por aludida, no era mi intención, la verdad es que me había ilusionado con estas fechas, ahora nada a esperar más, ahora en otro hilo hablan de definitivas a mitad de diciembre.
pilar80

Anterior

Volver a Foro de Información General