zarabanda escribió:A MANPRI y platillo, yo aún no lo he recibido.
Será porque es Santarder????
Saludos.
maroto escribió:Por favor, alguien de BANKIA me puede decir si ha cobrado el prestamo, es que me quiero tomar la última cerveza a gustito, antes de la nueva era que nos espera a partir de las 20h. aPPañados vamos.
maroto escribió:maroto escribió:Por favor, alguien de BANKIA me puede decir si ha cobrado el prestamo, es que me quiero tomar la última cerveza a gustito, antes de la nueva era que nos espera a partir de las 20h. aPPañados vamos.
Me contesto a mi smo, hoy he cobrado el anticipo, pero la cerveza despues del resultado electoral, lo he dejado para mas adelante, ya que lo que nos espera va a ser mu duro de PPelar
zarabanda escribió:maroto escribió:maroto escribió:Por favor, alguien de BANKIA me puede decir si ha cobrado el prestamo, es que me quiero tomar la última cerveza a gustito, antes de la nueva era que nos espera a partir de las 20h. aPPañados vamos.
Me contesto a mi smo, hoy he cobrado el anticipo, pero la cerveza despues del resultado electoral, lo he dejado para mas adelante, ya que lo que nos espera va a ser mu duro de PPelar
Si adivinas el futuro, dinos la PPrimitiva para mañana y nos arreglamos todos.
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados