ANTICIPO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: ANTICIPO

Notapor MANPRI » 19 Nov 2011 21:19

Eso depende del banco en cajasol ya se han hecho las transferencias seguramente el lunes lo tengas ingresado.
MANPRI

Notapor zarabanda » 20 Nov 2011 01:36

Eso espero, para poder darme un homenaje a plazos.............Claro.

Saludos.
zarabanda

Notapor falysan » 20 Nov 2011 10:56

buenos dias pido disculpas a PLATILLO, por el comentario mio
sobre el ingreso de los anticipos 2011,un mal dia lo tiene cualquiera. y ese fue el mio.ansorryyyy......
falysan

Notapor maroto » 20 Nov 2011 12:29

Por favor, alguien de BANKIA me puede decir si ha cobrado el prestamo, es que me quiero tomar la última cerveza a gustito, antes de la nueva era que nos espera a partir de las 20h. aPPañados vamos.
maroto

Notapor Platillo » 21 Nov 2011 09:55

zarabanda escribió:A MANPRI y platillo, yo aún no lo he recibido.
Será porque es Santarder????

Saludos.

Buenos días Zarabanda.

Puede que tenga algo que ver, porque mi cuenta es de Cajasol y las transferencias las hace la Junta a través de sus cuentas en Cajasol, por lo que sería más un traspaso que una transferencia. Con la nómina me ocurre igual, yo cobro el mismo día en que se hacen las órdenes de transferencia, y compañeros míos que tienen la nómina domiciliada en otras entidades cobran un día o dos después.

Un saludo.
Platillo

Notapor zarabanda » 21 Nov 2011 16:46

Eso será Platillo porque hasta la hora, nada de nada.
Esperemos pues.

Saludos.
zarabanda

Notapor maroto » 21 Nov 2011 17:40

maroto escribió:Por favor, alguien de BANKIA me puede decir si ha cobrado el prestamo, es que me quiero tomar la última cerveza a gustito, antes de la nueva era que nos espera a partir de las 20h. aPPañados vamos.

Me contesto a mi smo, hoy he cobrado el anticipo, pero la cerveza despues del resultado electoral, lo he dejado para mas adelante, ya que lo que nos espera va a ser mu duro de PPelar
maroto

Notapor zarabanda » 21 Nov 2011 18:25

maroto escribió:
maroto escribió:Por favor, alguien de BANKIA me puede decir si ha cobrado el prestamo, es que me quiero tomar la última cerveza a gustito, antes de la nueva era que nos espera a partir de las 20h. aPPañados vamos.

Me contesto a mi smo, hoy he cobrado el anticipo, pero la cerveza despues del resultado electoral, lo he dejado para mas adelante, ya que lo que nos espera va a ser mu duro de PPelar

Si adivinas el futuro, dinos la PPrimitiva para mañana y nos arreglamos todos.
zarabanda

Notapor maroto » 21 Nov 2011 21:11

zarabanda escribió:
maroto escribió:

Si adivinas el futuro, dinos la PPrimitiva para mañana y nos arreglamos todos.

Date un poco de tiempo y tú mism@, te contestarás. tiempo al tiempo
maroto

Notapor vic » 22 Nov 2011 17:42

como va el pago de los anticipos a mi no me lo han pagado todavia,????????????
vic

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General