URGENTE-TOMA DE POSESIÓN DEL CONCURSO DE LABORALES

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: URGENTE-TOMA DE POSESIÓN DEL CONCURSO DE LABORALES

Notapor dobleww » 28 Nov 2011 20:33

Para MJ.
No he desprestigiado a nadie pero si piensas que por escribir lo que pienso debería callarme eso, para mi, es una restricción y de libertad nada de nada. Simplemente he dado mi opinión sin atacar a nadie pero si a Vd. le molesta; no se preocupe me largo y así estaras contento y si quieres te jactas de la defensa de la libertad.
dobleww

Notapor M.J. » 28 Nov 2011 20:59

Perdona, pero yo no te he dicho que te calles, simplemente que consultes también otros foros, otros sindicatos; porque parece ser que no te crees nada de lo que aquí se comenta, y esa actitud sí es reprochable.

Además, has puesto lo que has creído conveniente y nadie te ha dicho que te vayas, o que no lo hagas; eres tú el que te estás inventando las respuestas. Si el moderador del foro hubiera visto otra cosa en tu respuesta, posiblemente te hubiera borrado de golpe, pero no ha sido así.

Simplemente te comento que no seas tan incrédulo, y que confíes más en la gente que entra en este foro y que contesta muchas preguntas, con mucha razón casi siempre, y sin esperar nada a cambio.

Un saludo, y no te enfades sin motivo, compañero.
M.J.

Notapor dobleww » 28 Nov 2011 22:49

No estoy en absoluto enfadado pero detecto molestia en tu respuesta al volver a nombrarme otros foros, otros sindicatos.... No se lo que piensas, tal vez no te agrada ni te gusta que me exprese libremente.
No tengo nada que objetar a la labor que se realiza de forma desinteresada desde el foro, solo he pedido concreción pero en cambio lo interpretas como desdeño y me tratas de incrédulo.
Es un excso que utlices el adverbio nada cuando dices "no te crees nada". El foro es muy extenso y variado y sólo he comentado si es posible concreción y vuelvo a repetir dado mi opinión, con toda la educación y respeto que es necesario y adecuado al caso.
Me resulta gracioso que "amenaces" con el moderador. ¡¡¡de golpe¡¡¡
Lo de marcharme es sólo para complacerte ¡¡¡¡Fijate¡¡¡ si creo en la condición humana, aunque eso si, variada y reflexiva.
El sarcasmo de compañero está muy bien y a partir de ahora reunciare a mi convicciones, a mis pensamiento porque me has convencido ¡¡compañero¡¡ y no espero nada a cambio
Gracias por dedicarme algo de tu tiempo y espero no molestrarte mas. SALUD
dobleww

Notapor M.J. » 29 Nov 2011 09:02

"Personalmente no me creo nada". ¿Recuerda estas palabras sobre la información del concurso de traslados? Pues son tuyas, yo no me invento nada.

A mí no me importa que entres en el foro y compartas tu opinión, es más, me enriquece; pero parece ser que yo te he molestado cuando te he contestado, sin embargo no piensas igual cuando has puesto en duda la información dada por otros compañeros.

Bueno, espero que dejes este juego de palabras que estás haciendo, pero si quieres, puedes seguir, eres libre de entrar en el foro y opinar, y yo también.

Un saludo, COMPAÑERO, porque te guste o no, si eres trabajador de la Junta de Andalucía eres un compañero.
M.J.

Anterior

Volver a Foro de Información General