dias paratraslado de domicilio y otra duda

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

dias paratraslado de domicilio y otra duda

Notapor 019670 » 28 Nov 2011 20:56

hola alguien sabe cuantos dias me corresponden por cambio de domicilio, me voy de la capital a un pueblo gracias y otra coas nos van a hacer ir todos los dias de navidad a trabajar ( antes no trabajabajos nadie se cerraba el instituto) tiene que estar alguien de la didectiva con nosotros todo el horario ah somos limpiadoras muchas gracias
019670

Re: dias paratraslado de domicilio y otra duda

Notapor paco » 28 Nov 2011 21:35

Artículo 36.1.1 de VI Convenio.
Si el pueblo es de la misma provincia: 2 días.
Si es de distinta provincia: 4 días.

Sobre la otra duda, puedes visitar este enlace: viewtopic.php?f=3&t=5805
en el encontrarás situaciones de todo tipo relacionadas con los IES en Navidad. Lo cierto es que si el Centro no cierra y no existe acuerdo alguno entre vosotros/as y la Dirección del mismo, esos días son laborables.
paco

Notapor Labo » 28 Nov 2011 21:38

Hola, me gustaría saber por qué os hacen ir a trabajar estas Navidades al centro, ¿por qué no ha cerrado este año? También me gustaría que nos explicaras si también tienen que ir a trabajar los ordenanzas, personal de oficina... en fin, danos más detalles.

Te diré que en Educación no es obligatorio que haya nadie de la directiva en el centro, sólo tienen que estar localizables. Pero lo que tenéis que tener claro es que vosotros (limpiadoras) no tenéis ni que abrir/cerrar puertas, contestar teléfono... o cualquier otra tarea fuera de vuestras funciones.

Saludos.
Labo

Notapor 019670 » 29 Nov 2011 21:59

hola
os dire que este año piensan no cerrar por culpa de un ordenanza ,que nos esta jodiendo a todos y si tienen que ir los ordenanzas , administrativos y nosotras las limpiadoras
019670

Volver a Foro de Información General