NOTICIA IMPORTANTE ACCESO GRUPO III Y IV

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

NOTICIA IMPORTANTE ACCESO GRUPO III Y IV

Notapor jotango » 01 Dic 2011 21:56

Hola compañer@s, acabo de recibir un correo donde se especifica lo siguiente:

CONCURSO ACCESO PERSONAL LABORAL
O.E.P. 07/09
GRUPO III

Oferta Empleo Público: 2009
Convocatoria: BOJA nº 239, de 2 de diciembre de 2009
Asunto: LISTADOS PROVISIONALES

Comunicaros que en la reunión de la Comisión de Selección celebrada hoy 1 de diciembre, se nos ha informado de lo siguiente:

Se ha baremado el 70 % de las solicitudes que habían presentado documentación haciendo un total de 2109.

Se han adjudicado provisionalmente 6 Categorías que a continuación os detallamos con puestos adjudicados y numero de solicitudes baremadas.

CATEGORIA PLAZAS ADJUD. SOLICITUDES

GOBERNANTA 4 13
JEFE DE COCINA 6 50
ANALISTA LABORATORIO 10 43
OFICIAL PRIMERA COCINERO 15 59
MONITOR-A ESCOLAR 28(27L-1D) 122
TÉCNICO-A SUPERIOR ED. INFANTIL 93(87L-4D) 305

ESTOS LISTADOS SE PUBLICARÁN UNICAMENTE EN LA WEB DEL EMPLEADO PÚBLICO A MEDIADOS DEL MES DE DICIEMBRE.

De la relación que se detalla a continuación, se pedirá nuevamente documentación a través de la correspondiente Resolución en BOJA y que os adelantaremos una vez sepamos su fecha.

ENCARGADO DE ALMACEN
INTERPRETE INFORMADOR
TECNICO PRACTICO NO TITULADO
PROFESOR-A DE PRÁCTICAS
CONDUCTOR MECANICO PRIMERA
ENCARGADO
MONITOR-A CENTRO MENORES
MONITOR-A RESIDENCIA ESCOLAR
OFICIAL PRIMERA DE OFICIOS
JEFE SERVICIO TEC. Y MANTENIMIENTO
MONITOR ED. ESPECIAL

Debido a que no se nos ha facilitado la puntuación y el orden desde el cual se volverá a hacer la petición de la documentación, CCOO ha solicitado que en las categorías en donde exista un número mas bajo de solicitudes, se haga la misma hasta el final.

Quedaría un total de 34 plazas, las que faltarían por adjudicar.

POR FAVOR, ALGUIEN QUE ACLARE ESTO PORQUE NO ENTIENDO NADA DE NADA, YA QUE ESTAMOS ESPERANDO LA BAREMACION DE LA OEP 2006/2007 Y NO ESTA (O ES QUE SE HA EQUIVOCADO EN LA OEP)

OTRA CUESTION ES QUE EN INFORMACIONES ANTERIORES NO APARECIA PARA ENTREGAR DOCUMENTACION LA CATEGORIA DEMONITOR DE EDUCACION ESPECIAL Y AHORA SI.
EN LA ORDEN DE 2 DE DICIEMBRE DE 2008 APARECIAN 273 PLAZAS PARA LA CATEGORIA DE MONITOR DE EDUCACION ESPECIAL Y AHORA SEGUN ESTA INFORMACION DICE QUE QUEDAN SOLO 34 PLAZAS POR ADJUDICAR

MUCHAS GRACIAS
jotango

Re: NOTICIA IMPORTANTE ACCESO GRUPO III Y IV

Notapor jotango » 01 Dic 2011 22:02

He estado mirando la orden de 2 de diciembre de 2008 y quedarian para el grupo III por baremar un total de 390 plazas.
Entonces porque pone que solo faltan 34 por adjudicar?
Un saludo y muchas gracias
jotango

Notapor Rafa Rivero » 01 Dic 2011 22:25

Lo primero de todo es quiero dejar constancia de que tal vez sea una coincidencia pero a raíz de la denuncia pública de USTEA al menos están dando alguna información.

Con respecto al encabezamiento del tema quiero decir a su autor que del grupo IV no hay nada, solo del grupo III, por otra parte las 34 plazas que faltan por adjudicar no se si se refieren a la categoría de monitor de Educación Especial.

Tambien resulta interesante sacar conclusiones por ejemplo:

Se puede decir que en las categorías donde se pide documentación aquellos que ya la presentaron méritos, si no metieron "gatos" es decir, puntos dudosos se podría decir que estarían entre los adjudicatarios provisionales.

Por otra parte en las categorías que ya no necesitan documentación, quienes estén por detras de los números señalados como de solicitudes que necesitaron baremar para extraer los adjudicatarios, no tendrían opciones de aparecer entre los adjudicatarios provisionales (si los datos se refieren a las solicitudes del turno libre). Por ejemplo si en la categoría gobernanta se dice que han baremado 16 solicitudes para lograr los 4 adjudicatarios, significaría que 12 personas no se les ha reconocido la puntuación del autobaremo, que la que aparece en el nº 17 de la lista de autobaremos no tendría en principio opciones en la lista provisional de adjudicatarios. También en mi opinión la que hace nº 16, si le han reconocido la puntuación del autobaremo, sería una de las 4 adjudicatarias provisionales.

Este mismo análisis se podría más o menos hacer con las demas categorías (aunque con mayor nº es más complicado)
Rafa Rivero

Notapor jotango » 01 Dic 2011 22:34

Hola Rafa, antes de nada darte las gracias por las aclaraciones y por la rapidez, pero sigo teniendo una duda con respecto a la categoria de monitor de educacion especial y es que en la orden del 2008, el numero de plazas ofertadas para esta categoria es de 273, 10 de ellas para el cupo de discapacidad. Es por esto por lo que no me cuadran las 34 plazas.
Muchas gracias y espero que todo el mundo presente el escrito que hicisteis.
jotango

Notapor juanb » 01 Dic 2011 22:45

Hola a todos... que nervios... ya va a salir todo parece, a ver tengo una gran duda, yo estoy en la lista de gente de Monitor de Educación Especial, y parece que todos nos hemos inflado los puntos, entonces creo recordar que se pidió la documentación hasta la gente que tenia siete puntos si no mal recuerdo... yo tengo dos titulaciones académicas más de la solicitada y tiempo en la administración publica y cursos de sindicatos, de la fundación tripartita, esto significa que tengo bastantes posibilidades de ser adjudicatario?????????????????????' uffffffffffff que nervios. Muchas gracias y a ver si agilizan. No se si esto se deberá también a que la gente lo echase sin tener la titulación que se solicitaba.
juanb

Notapor los agapitos » 01 Dic 2011 23:36

Buenas noches:quisiera una aclaracion,para las plazas de analista de laboratorios .hay convocadas 10 plazas y solicitudes 43,¿que significa esto?.Que cuando salieron los listados definitivos ,han cogido las primeras 43 y han salido las 10 plazas. El corte de analista estaba en 47 puntos.Muchas gracias
los agapitos

Notapor Rafa Rivero » 01 Dic 2011 23:45

Jotango, leyendo mas despacio creo que tienes razón y que lo que dice es que faltan aun 34 plazas por adjudicar entre todas las categorías a las que le piden documentación.
Rafa Rivero

Notapor Rafa Rivero » 01 Dic 2011 23:49

Agapito entiendo que en la categoría de ANALISTA DE LABORATORIO se han adjudicado las 10 plazas y para ello han necesitado baremar 43 solicitudes, o dicho de otra forma que de los 43 primeros autobaremos 33 han sido modificados y se quedan por debajo de los 70 puntos que tiene en la listas de autobaremos el concursante que ocupa el nº 43 de los autobaremos, que es hasta donde han tenido que llegar para obtener los 10 adjudicatarios.
Rafa Rivero

Notapor marfernandez » 01 Dic 2011 23:52

haber si me aclaro un poco, soy monitora de educacion especial, eche el acceso y los méritos en su día. ¿ ahora tengo que volver a entregar algo o no?
marfernandez

Notapor Rafa Rivero » 01 Dic 2011 23:58

No, si entregaste documentación no tienes que volver a entregarla, lo que ocurre es que en algunas categorías (como monitor de educación especial) no tienen suficiente con los que entregaron los méritos para adjudicar las plazas ofertadas en la categoría y van a pedir documentación a los que continúan en los autobaremos al corte que se estableció en su día es decir van publicar otra nueva puntuacion de corte inferior para que sigan entregando documentación los que siguen hasta la nueva puntuación de corte que establezcan.

La lista de categorías que van a tener que entregar documentación está al principio, en el mensaje que abre el tema.
Rafa Rivero

Siguiente

Volver a Foro de Información General