NOTICIA IMPORTANTE ACCESO GRUPO III Y IV

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: NOTICIA IMPORTANTE ACCESO GRUPO III Y IV

Notapor sandocán » 02 Dic 2011 01:16

Hola Rafa!

Me puedes decir cuál fue la puntuación de corte de Monitor E. Especial, donde se pidió documentación?

Gracias.
sandocán

Notapor sandocán » 02 Dic 2011 01:20

Hola Rafa!

Me puedes decir cuál fue la puntuación de corte de Monitor E. Especial, donde se pidió documentación para empezar a baremar?

Gracias.
sandocán

Notapor MEE » 02 Dic 2011 01:32

Por favor he estado intentado buscar la información de las 34 plaza de M.e.e y no la he encontrado pediria por favor si es posible, que alguien me facilite donde puedo verla por que no entiendo de donde salen que hay 34 plazas sin adjudicar. Si además esa se dice que han
baremado 2109 y creo recordar que para esta categoria se pidieron sobre 4000 solicitudes.
Como ya he dicho anteriormente he estado buscando y si he encontrado esta información en UGT y "que tendran que entregar documentación en la Categoria 3060 de M.e.e (solo cupo de discapacitados)".
Creo tener entendido que el cupo para esta categoria eran 10.

Buenas Noches y gracias a todos.
MEE

Notapor Rafa Rivero » 02 Dic 2011 01:47

Para Sandocan:

Te dejo el enlace con la resolución donde se publicaron las puntuaciones de corte:

https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... lucion.pdf

Para "MEE":

Ya he pùesto un mensaje anterior donde digo que creo que lo que dice la información del primer mensaje es que faltarían 34 plazas por adjudicar entre todas las categorías del grupo III para las que se va a pedir documentación, no solo en MEE.

Con respecto a la información que comentas de UGT pues si es cierta significaría que donde no tiene suficiente para adjudicar las plazas de MEE es en el cupo de discapacitado, en todo caso y en último extremo habrá que esperar al BOJA donde van a publicar las nuevas notas de corte y van a pedir nueva documentación
Rafa Rivero

Notapor Liandita » 05 Dic 2011 00:00

Si en la categoría de Téc.Sup. Educ. Infantil, se han baremado 305 solicitudas y había solamente 93 plazas ¿quiere decir que 212 personas de las baremadas se quedan sin salir adjudicatarias?. La verdad es que no logro entender bien el tema de la baremación, yo tenia 58,08 puntos y todos legales ¿qué posibliidades tengo de salir adjudicataria?, ¿o de qué forma puedo ver en que posición estoy?. Estamos todos atacados de los nervios, aunque yo estoy más que convencida de que no salgo adjudicataria. Saludos.
Liandita

Notapor FLO » 05 Dic 2011 00:47

Liandita escribió:Si en la categoría de Téc.Sup. Educ. Infantil, se han baremado 305 solicitudas y había solamente 93 plazas ¿quiere decir que 212 personas de las baremadas se quedan sin salir adjudicatarias?. La verdad es que no logro entender bien el tema de la baremación, yo tenia 58,08 puntos y todos legales ¿qué posibliidades tengo de salir adjudicataria?, ¿o de qué forma puedo ver en que posición estoy?. Estamos todos atacados de los nervios, aunque yo estoy más que convencida de que no salgo adjudicataria. Saludos.

Con 58,08 se ha conseguido plaza, lo que ocurre es que hay que ver si te han considerado todos los puntos que te has autobaremado, eso es un misterio.

La 304 tiene, creo, 53,950 puntos. Así pues la última adjudicación debe rondar esa puntuación o bien es exacta. No habiendose baremado ambas, luego ya debería estar el cupo de adjudicatarios cubierto.

También destacar que entre los 304 primeros solo hay 3 que se presentan por discapacitados, luego uno más, mínimo, debe salir de la lista más allá del 345.

No sé si me he explicado, te deseo suerte.
FLO

Notapor Jone » 05 Dic 2011 12:15

En la categoría de m.e.e. se sabe cual es la puntuación de la personas que se encuentra en el puesto 283. Espero respuesta ¡Qué nervios!
Jone

Re: NOTICIA IMPORTANTE ACCESO GRUPO III Y IV PARA FLO

Notapor los agapitos » 05 Dic 2011 13:55

Buenos dias:Se sabe con que puntuacion se ha cogido plaza para( ANALISTA DE LABORATORIO ) grupo III.Muchas gracias.
los agapitos

Notapor FLO » 05 Dic 2011 14:10

Jone escribió:En la categoría de m.e.e. se sabe cual es la puntuación de la personas que se encuentra en el puesto 283. Espero respuesta ¡Qué nervios!

46,650 puntos.
FLO

Re: NOTICIA IMPORTANTE ACCESO GRUPO III Y IV PARA FLO

Notapor FLO » 05 Dic 2011 14:15

los agapitos escribió:Buenos dias:Se sabe con que puntuacion se ha cogido plaza para( ANALISTA DE LABORATORIO ) grupo III.Muchas gracias.

Yo creo que por encima de los 70,000 puntos.
FLO

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General