Escuelas Infantiles: el día 23 de diciembre, ¿qué ocurrirá?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Escuelas Infantiles: el día 23 de diciembre, ¿qué ocurri

Notapor Rafa Rivero » 03 Dic 2011 00:13

Han rectificado, la Delegación de Sevilla ha enviado hoy un correo a las escuelas infantiles modificando la orden anterior y por tanto el día 23 de diciembre los laborales de escuelas infantiles no prestan servicio, tal como recoge el acuerdo vigente, que ya es hora después de tres cursos que llevan las escuelas infantiles en Educación, que se lo vayan aprendiendo.
Rafa Rivero

Notapor antonio arriero » 03 Dic 2011 21:49

En las Escuelas Infantiles no se ha trabajado nunca el día 23 de diciembre, según el acuerdo de Igualdad de 1991, y modificado por el de 6 de febrero de 2002, que adecua la jornada a las 35 horas. En Córdoba trabajamos el día 23 de diciembre de 2010, (un día de 8 horas), por el día 7 de enero del 2011 (día de 5,30 horas), entre otras cosas, porque a la delegación le interesaba pues coincidía con Educación. Ahora parece que se les ha olvidado o no quieren acordarse. Ya está bien de que nos tomen por tontos. Ahora quieren que trabajemos el día 23, no sé con qué argumentos, pero lo malo es que los argumentos que no expone la Administración, lo dan quienes nos representan, lamentable. Y lo peor es que se hable de falta de cómputo, sin saber ni siquiera de lo que estamos hablando.
Un saludo
antonio arriero

Notapor todosenuso » 05 Dic 2011 22:48

En Sevilla han rectificado y el 23 no se trabaja pero y las demás provincias?Se sabe algo? Gracias compañeros.
todosenuso

Notapor todosenuso » 08 Dic 2011 15:56

antonio arriero escribió:En las Escuelas Infantiles no se ha trabajado nunca el día 23 de diciembre, según el acuerdo de Igualdad de 1991, y modificado por el de 6 de febrero de 2002, que adecua la jornada a las 35 horas. En Córdoba trabajamos el día 23 de diciembre de 2010, (un día de 8 horas), por el día 7 de enero del 2011 (día de 5,30 horas), entre otras cosas, porque a la delegación le interesaba pues coincidía con Educación. Ahora parece que se les ha olvidado o no quieren acordarse. Ya está bien de que nos tomen por tontos. Ahora quieren que trabajemos el día 23, no sé con qué argumentos, pero lo malo es que los argumentos que no expone la Administración, lo dan quienes nos representan, lamentable. Y lo peor es que se hable de falta de cómputo, sin saber ni siquiera de lo que estamos hablando.
Un saludo

Estoy de acuerdo compañero. ¿¿Se sabe algo nuevo sobre el día 23 en la provincia de Córdoba?? Saludos
todosenuso

Notapor antonio arriero » 11 Dic 2011 12:42

En nuestro centro hemos elaborado un escrito para presentar al comité, argumentando las razones por las que no tenemos que trabajar el día 23.
Un saludo
antonio arriero

Notapor Rafa Rivero » 11 Dic 2011 13:09

Me parece una buena iniciativa que deberían de hacer desde todas las escuelas infantiles de Córdoba. Esperemos que el Comité de Empresa exija el cumplimiento de los acuerdos de igualdad que se comprometieron a respetar en Educación, la Delegación de Educación de Córdoba rectifique, se avenga a razones y cumpla con los acuerdos vigentes.
Rafa Rivero

Notapor todosenuso » 11 Dic 2011 20:53

Buena idea compañero. Veré que puedo hacer en mi centro para animar a la gente...Otra opción es hablar directamente con la presidenta del Comité de empresa y "exigirle" que haga algo por solucionar esto. Yo ya lo he hecho, contra mas personas presionen mejor que mejor...Que la Delegación de Córdoba tiene telita...

Saludos
todosenuso

Anterior

Volver a Foro de Información General