Hola Rafa!
Me puedes decir cuál fue la puntuación de corte de Monitor E. Especial, donde se pidió documentación?
Gracias.
Liandita escribió:Si en la categoría de Téc.Sup. Educ. Infantil, se han baremado 305 solicitudas y había solamente 93 plazas ¿quiere decir que 212 personas de las baremadas se quedan sin salir adjudicatarias?. La verdad es que no logro entender bien el tema de la baremación, yo tenia 58,08 puntos y todos legales ¿qué posibliidades tengo de salir adjudicataria?, ¿o de qué forma puedo ver en que posición estoy?. Estamos todos atacados de los nervios, aunque yo estoy más que convencida de que no salgo adjudicataria. Saludos.
Jone escribió:En la categoría de m.e.e. se sabe cual es la puntuación de la personas que se encuentra en el puesto 283. Espero respuesta ¡Qué nervios!
los agapitos escribió:Buenos dias:Se sabe con que puntuacion se ha cogido plaza para( ANALISTA DE LABORATORIO ) grupo III.Muchas gracias.
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados