Vacantes de monitor escolar

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Vacantes de monitor escolar

Notapor carmen63 » 11 Dic 2011 00:24

Rafa, por favor, si sabes que vacantes quedan en Málaga para monitor escolar te agradecería que lo publicaras. Somos muchos los que estamos otra vez con el alma en vilo.

Muchas gracias y espero que nos acompañe la suerte.
carmen63

Re: Vacantes de monitor escolar

Notapor monitora9 » 11 Dic 2011 15:36

Y en Sevilla? Se sabe si quedan vacantes de monitor escolar?Gracias
monitora9

Notapor MercedesR » 12 Dic 2011 17:49

no se puede saber de ninguna manera las vacantes que quedarán?
ains....q desesperacion.........
MercedesR

Notapor monitora9 » 13 Dic 2011 13:51

Hola de nuevo ¿Nadie sabe si quedarán vacantes de monitor escolar en Sevilla? ¿Puedo pedir para otras provincias? Esto es ya es fruto de la desesperación. Gracias por vuestras respuestas.No me importa irme a otra provincia.
monitora9

Notapor Rafa Rivero » 20 Dic 2011 22:22

Con el riesgo de poder equivocarme o de dar una información que no es del todo 100% fiable, os comento lo que he podido averiguar sobre esta categoría de monitor escolar en Sevilla y Málaga , que son las provincias que preguntáis:

En Málaga creo que han quedado libres tras los traslados:

CP El Morche en Torrox Costa
CP Rodríguez Fuente en Estación de Bobadilla
Fuente Baden en Fuente Baden
Vicente Aleixandre, desconozco este último si se trata del de Málaga capital, de Marbella o de Torre del Mar, pues en cesta provincia aparecen tres colegios con ese nombre, solo puedo deciros que es el que deja libre la adjudicataria a la que le han adjudicado el C.P V. de la Candelaria en Colmenar.

Con respecto a Sevilla lo que conozco es que quedan libre tres plazas de monitor en los colegios:

Sta Teresa
Menéndez Pidal
Cervantes

Estos tres nombres de colegio tienen en la provincia más de un colegio con el mismo nombre, por lo que lo que os puedo decir es que el CP Sta Teresa lo deja libre la concursante a la que le adjudican el CP La Paz de Sanlucar la Mayor, el Menéndez Pidal lo deja libre la concursante a la que le adjudican el CEP Buenavista de Sevilla y el Cervantes lo deja libre la concursante a la que le adjudican el CP San Fernando de Dos Hermanas.

También creo que queda libre el CP la Paz pero de nuevo hay varios colegios en la provincia con esa denominación con lo que desconozco cuál es, lo que puedo decir es que lo deja libre la concursante a la que le adjudican el CP Francisco Alcalá de Villalba del Alcor Huelva.

No sé si estos datos os sirven de ayuda, pero es lo que he podido averiguar de estas dos provincias en la categoría de monitor escolar. Saludos
Rafa Rivero

Para Rafa Rivero

Notapor carmen63 » 21 Dic 2011 11:46

Rafa, muchas gracias por tu contestación a lo de las plazas.

Es una gran ayuda tenerte aquí para resolver todas nuestras dudas.

Feliz Navidad y espero que el Año Nuevo nos traiga buena suerte para todos.
carmen63

Notapor Lolad » 23 Dic 2011 15:04

Yo tengo otro dato más que añadir, y es que se queda un aplaza de monit@r escolar en Montellano, el colegio Sta Teresa es de allí. Salud y surte a tod@s
Lolad

Volver a Foro de Información General