pago ayuda disminuidos

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

pago ayuda disminuidos

Notapor lolymun » 12 Dic 2011 13:11

Os escribo a ver si podeis decirme cuando tienen previsto pagar las ayudas de disminuidos, ya que me mandaron en octubre una carta diciéndome que estaba aprobada y a la fecha que estamos aún no me la han ingresado.
Gracias
lolymun

Re: pago ayuda disminuidos

Notapor Rafa Rivero » 12 Dic 2011 13:55

Las ayudas de las que hablamos en este foro son las ayudas de acción social para los trabajadores de la Junta de Andalucía, pues éste es un foro del personal Laboral de la Junta de Andalucía. El enlace de las ayudas sujetas a convocatoria pública es el siguiente:

https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... ocatorias/

Tienes que aclararnos cuál es esa ayuda, pues entre las sujetas aconvocatoria no aparece ninguna ayuda a disminuidos con tal nombre.
Rafa Rivero

Re: pago ayuda disminuidos

Notapor lolymun » 12 Dic 2011 14:06

si, perdona, no he especificado la ayuda, es una ayuda de acción social, modalidad de disminuidos, no esta sujeta a convocatoria ( es como la odontólogica). Yo la solicito una vez al año, pues tengo un hijo disminuido y me han respondido en el mes de octubre diciendo que está concedida , pero aún no me la han pagado, mi pregunta es si vosotros sabeis cuando pagarán estas ayudas.
lolymun

Volver a Foro de Información General