Alguien sabe de alguna vacante que quede libre tras los movimientos del concurso?
Yo sé de una seguro en Cádiz....
Un saludo y gracias.
vetusta morla escribió:Alguien sabe de alguna vacante que quede libre tras los movimientos del concurso?
Yo sé de una seguro en Cádiz....
Un saludo y gracias.
vetusta morla escribió:A tí te ha afectado el concurso? Han adjudicado la plaza que ocupas?
vetusta morla escribió:Esa vacante que no ha sido adjudicada probablemente ya estaría cubierta por medio de bolsa y por tanto continuará la persona que la ocupaba, yo hablo de otra en los Servicios de Apoyo a Justicia.
Sabes tú de alguna otra?
vetusta morla escribió:La vacante a la que yo me refiero es la del Servicio de Apoyo a Justicia del Instituto de Medicina Legal de Cádiz. No salia como vacante en el concurso pero la persona que la ocupaba ha pedido otro puesto en el concurso y se lo han adjudicado, por lo tanto la plaza queda vacante.
Un saludo
Isaro escribió:vetusta morla escribió:La vacante a la que yo me refiero es la del Servicio de Apoyo a Justicia del Instituto de Medicina Legal de Cádiz. No salia como vacante en el concurso pero la persona que la ocupaba ha pedido otro puesto en el concurso y se lo han adjudicado, por lo tanto la plaza queda vacante.
Un saludo
Pensaba que el SAVA estaba adscrito a la Audiencia o Juzgados, que es un equipo multidisciplinar , y con que con el Instituto de Medicina Legal no tenía nada que ver....., supongo que te estás refiriendo a esa plaza de la categoría de Psicologo/a , porque sino recuerdo mal, en las plazas a resultas salió el SAVA-Jerez y el SAVA-Cádiz .
Estos son las plazas que salieron a RESULTAS:
CONSULTA DE PUESTOS
Código Denominación Centro Destino Consejería Provincia Municipio Grupo Compl. Esp. Vac. Tit. SRSPA
10804910 PSICÓLOGO/A SERVICIOS APOYO ADMON. DE JUSTICIA GOBERNACIÓN Y JUSTICIA CADIZ JEREZ DE LA FRONTERA I 7228,68 T 0
7158910 PSICÓLOGO/A SERVICIOS APOYO ADMON. DE JUSTICIA GOBERNACIÓN Y JUSTICIA CADIZ CADIZ I 7228,68 T 0
6759410 PSICÓLOGO/A SERVICIOS APOYO ADMON. DE JUSTICIA GOBERNACIÓN Y JUSTICIA CADIZ ALGECIRAS I 7228,68 T 0
6759810 PSICÓLOGO/A SERVICIOS APOYO ADMON. DE JUSTICIA GOBERNACIÓN Y JUSTICIA CADIZ ALGECIRAS I 4368 T 0
3155710 PSICÓLOGO/A SERVICIOS APOYO ADMON. DE JUSTICIA GOBERNACIÓN Y JUSTICIA CADIZ CADIZ I 4368 T 0
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados