reclamacion informativa acceso en mi caso grupo IV

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

reclamacion informativa acceso en mi caso grupo IV

Notapor F.G.C » 14 Dic 2011 12:35

hola buenos dias a todo-as como ya sabeis desde ustea se nos hizo llegar una hoja para reclamar lo del concurso grupo en mi caso IV y lo rellené y pasé por registro del cual por supuesto me quedé con la copia y mi pregunta es ¿habeis recibido respuestas los que las habeis entregado ? o suele tardar ? porque me temo que tarde tb en darnos respuestas como el procedimiento del concurso .gracias
F.G.C

Re: reclamacion informativa acceso en mi caso grupo IV

Notapor Rafa Rivero » 14 Dic 2011 19:01

No debes descartar que una posible respuesta es el silencio administrativo y me temo que en este caso es lo más probable, pero también te recuerdo que ademásde vuestra iniciativa individual el sindicato va a interponer demanda en los juzgados aunque por desgracia no sé que es más lento si la administración en resolver un concurso o los jueces en juzgar las denuncias que se interponen, por desgracia ese es el país en que vivimos la administración que tenemos y la justicia que se convierte en muchos casos, por su tardarza en ver los casos en injusta, inservible o inutil y con eso también juega la Administración judicializándolo todo.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General