De nuevo Denegación de A.Particulares

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

De nuevo Denegación de A.Particulares

Notapor Ninfas » 15 Dic 2011 21:43

Pues en ello estamos, :o me vuelven a denegar días de Asuntos Particulares, por necesidades del servicio.

Bien como ya os comente, me los denegaron hace poco, y ahora vuelven a lo mismo, y creo que su intención es que los cojamos durante los días de navidad, que es cuando no hay nadie en el I.E.S., pero resulta que a mí cuando me interesa cogerlos es ahora, por otros tipo de motivos personales.

Creo que, desde los sindicatos, se debería forzar a la Admón. para que establezca criterios, porcentajes de personal,... en fin, soluciones para que estos señores directores, que impartiendo sus clases serán supongo unos fenómenos, no tienen ni idea de como dirigir a un grupo de personal y se empecinen en hacer prevalecer sus decisiones porque sí, sin tener en cuenta los derechos de los trabajadores.

Bueno un saludo y aquí seguiremos aguantando las cacicádas de algunos de nuestros jefes directos.
Ninfas

Re: De nuevo Denegación de A.Particulares

Notapor mariangranada » 15 Dic 2011 23:40

pues nosotros lo hemos dicho en sindicatos y no hemos tenido ninguna respuesta estamos solos pero que sera de nosotros cuando este se generalize, donde esta el ahorro de energia pues cuando vayamos a trabajar no lo haremos como animales sino con calefaccion y luz. Que sera de ellos cuando les obligen a trabajar como nosotros de 8 a 3 de lunes a viernes por 1000 euros. Ya vereis los sindicatos unidos con los profesores eso si llena paginas en periodicos y television pero nosotros no puesto que somos el ultimo eslabon de los I.E.S. pues que seria de ellos sin este personal tan importante y ultil.
mariangranada

Notapor Mrs.Marpel » 16 Dic 2011 10:50

Cuando deniegan asuntos particulares por razones del servicio, esta denegación debe estar motivada, si no lo ha hecho pide por escrito que lo hagan, puesto que razones del servicio son? hay alguien que falte en la plantilla, está cubierto el servicio? etc. MOTIVACIONES por escrito.

En cuanto a la apertura del centro en Navidad os sugiero que hagaís un escrito a la delegación aduciendo primero que no todos los centro abren y que seria una medida discriminatoria que unos si y otros no, también podeís exponer que dado que la Junta acaba de publicar una regulación de los días que se abren como medidas de ahorro enérgetico, vosotros mediante este escrito firmado por todos y cada una de las personas afectadas, podiaís decir que si es ahorro energetico abrir un centro para que solo trabajen unos pocos, ya que imagino que tendreís que usar la calefacción y la luz y demás codiciones normales para la apertura del centro que cuando esta funcinando al 100%.
Soy nueva y espero que os haya podido ayudar en algo. Feliz Navidad
Mrs.Marpel

Notapor Ninfas » 16 Dic 2011 12:03

Si, si eso lo sé. Pero ¿que hacemos cuando en el escrito con la motivación te contesta con "no es posible concedérselo porque no quedaría suficientemente garantizado el servicio que presta al Centro el colectivo al que usted pertenece"?

Somos 6 personas en la plantilla, lo pedimos 3, y no se lo concede a ninguno, porque ya había una persona con permiso por intervención quirúrgica de un familiar.

Por esto es lo que comento que debería estar establecido un porcentaje de personal mínimo, y así tanto el personal sabra si se puede pedir AP y los directivos concederlos.

Lo que no puede ser es que estemos a merced de unas decisiones arbitrarias y subjetivas del directivo de turno.

Un saludo.
Ninfas

Notapor Mrs.Marpel » 18 Dic 2011 09:56

Si no me equivoco el personal que debe quedar en un centro para garantizar el servicio público es el mismo que cuando hay huelga, y esto esta recogido en un decreto que esta públicado en BOJA. Por otra parte vuelvo a repetir que quien va a trabajar en ese centro ¿todos? y cual es el trabajo tan perentorio? se ha hecho otros años?. Todo lo demás efectivamente son cacicadas de los directivos de turno que seran muy buenos profesores en su materia, pero que de legislación no tienen ni idea, y otra cosa efectivamente debería haber una regulación para que todos los centros dependientes de las delegaciones se regularan de la misma forma y no al arbitrio de cada equipo directivo. Un saludo.
Mrs.Marpel

Volver a Foro de Información General