Para Rafa rivero

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa rivero

Notapor MARX » 16 Dic 2011 17:13

Rafa me gustaría saber dónde vienen recogidos los servicios mínimos de la última huelga que hubo. Ese documento o acuerdo, dónde puedo conseguirlo. Concretamente quiero saber los servicios mínimos de un centro en concreto. Ya que colgaron en el tablón los servicios mínimos pero no estaba firmado por nadie. Gracias.
MARX

Re: Para Rafa rivero

Notapor Rafa Rivero » 16 Dic 2011 17:35

Te dejo el enlace con el BOJA donde se publicó la Orden de 16 de septiembre de 2010, por la que se garantiza el mantenimiento del servicio público que presta el personal laboral al servicio de la Junta de Andalucía, mediante el establecimiento de servicios mínimos:

Orden de 16 de septiembre de 2010, por la que se garantiza el mantenimiento del servicio público que presta el personal laboral al servicio de la Junta de Andalucía, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

http://www.juntadeandalucia.es/boja/bol ... /d/21.html

La concreción posterior de esos servicios mínimos establecidos en esa Orden en cada centro de trabajo concreto fue negociada con el Comité de Empresa en cada Delegación.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General