por chefa » 27 Dic 2011 16:08
Hombre, utilizar este silogismo para definir el voto.....
En este artículo de Calixto Rivero de Expansión(conocido periódico salmón) no hay más que una interpretación muy subjetiva de las palabras pronunciadas por Rajoy en el Debate de Investidura.
El hoy Presidente del Gobierno lo que dijo "literalmente" y se puede sacar del propio artículo es "a largo plazo apuesta por eliminar “duplicidades” y un “redimensionamiento de la Administración y del personal”. Si se analiza cada palabra se podrá entender que, primero, a largo plazo en Economnía no es en 6 meses ni un año sino 3-5 años. Segundo, eliminar duplicidades en las AA.PP es algo ya tratado en todos los foros y más que necesario, ¿o es que pueden existir Ayuntamientos, Diputaciones y CC.AA que ofrecen las mismas subvenciones...'. Un redimensionamiento de la Administración no es más que reducir su volumen, y claro que tenemos que estar de acuerdo o ¿es que la defensa a ultranza de un puesto de trabajo que viene a ocupar las funciones por Ley asignadas a funcionarios es una prioridad que puedas justificar el fin de nuestro país por décadas?. En cuanto al personal, mira, aunque pueda doler a un sector de trabajadores, los empleos temporales son eso, una provisión temporal que tiene causa de finalización, cuando se habla de redimensionar se está hablando de "cero tasa de reposición OEP", finalización de los contratos temporales por causas objetivas y erradicación de administraciones paralelas que han anidado a más de 40.000 "empleados públicos", en el caso de Andaucía, por la puerta falsa, después de todo esto, si no hemos recuperado nuestros indicadores macroeconómicos, no habrá más remedio que reducir gasto público, además de en otras partidas, en la del empleo público estable.
No podemos esperar la llegada de un Mesias que nos traiga el pan debajo del brazo, los planes de ajustes que temeraria e impúnemente ha dejado de aplicar el gobierno anterior no admiten más demora. Lo demás....., lo demás es farándula del Estado de Bienestar mal llevado.
Saludos
Saludos