Qué pasó con las provisionales de algunas categorias grupo3?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Qué pasó con las provisionales de algunas categorias grupo3?

Notapor amidala » 02 Ene 2012 14:33

Ya estamos en Enero 2012, se cumplió el plazo de medios de Diciembre, para publicar en la Web del Empleado Público, las provisionales de las categorias que estaban completas del acceso a fijo grupoIII. Seguimos con las mentiras....ánimo a todos aquell@s que cómo yo siguen queriendo obtener respuestas. Gracias a Ustea por todo su trabajo para con nosotr@s.
amidala

Re: Qué pasó con las provisionales de algunas categorias gru

Notapor Rafa Rivero » 02 Ene 2012 14:57

En noviembre en la información sobre lo tratado en la Comisión de Convenio, se informó de la intención de publicar sobre mediados de diciembre los adjudicatarios provisionales de las categorías en las que ya estaban terminadas las listas (las que no han pedido documentación). A estas alturas es evidente que no se han publicado, lo que no sabemos es si es que han cambiado de opinión y no la van a publicar o se han retrasado. Me inclino más por la primera opción, creo que no las van a publicar.
Rafa Rivero

Re: Qué pasó con las provisionales de algunas categorias gru

Notapor cordoba » 03 Ene 2012 17:08

Rafa, esto que quiere decir que no se resolverá este acceso
cordoba

Volver a Foro de Información General