para ustea

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para ustea

Notapor cordoba » 20 Ene 2012 16:42

Cuando vosotros preguntais a función pública sobre el acceso que os dicen, y si ellos son conocedores del malestar y la indignación de todos los que estamos esperando este acceso. Solo necesitamos que nos digan una fecha aproximada de su resolución. gracias
cordoba

Re: para ustea

Notapor Rafa Rivero » 20 Ene 2012 18:20

No hay una respuesta a esa pregunta, pues lo que nos dicen es que las comisiones están trabajando para que se resuelva cuanto antes, pero que el trabajo de baremación es muy lento pues cuando se revisan los méritos de los concursantes la mayor parte del trabajo de revisión no tiene validez para obtener a los candidatos y eso hace que el proceso sea muy lento y ya ves...van más de tres años y nada de nada.
Rafa Rivero

Notapor F.G.C » 23 Ene 2012 12:47

PUES NO DECIAN QUE LA VEZ QUE CONCURSAMOS LA IBAN A HACER DE OTRA MANERA PARA AGILIZAR EL PROCESO ?osea todo mentira me acuerdo que decian nada nada esta vez lo han echo asi para agilizar el proceso y pa colmo se le preguntó en su dia a la consejera aguayo y se comprometió a resolverlo en 6 meses joer asi tambien puedo ser yo consejero total no hago na de lo que prometo
F.G.C

Notapor jotango » 24 Ene 2012 00:19

Hola compañer@s, me ha llegado a mis oidos un RUMOR, (de ugt) y espero que sea sólo eso.
Me han comentado que el concurso de acceso a fijo (en concreto del grupo III, que es por el que he preguntado), es posible que se alargue bastante en el tiempo, (hablo de mediados del 2013), ya que no hay dinero para adjudicar plazas.

REPITO, ES UN RUMOR, Y ESO ESPERO Y DESEO.
Si alguien tiene otra información, por favor, la esperamos con los brazos abiertos.
Un saludo
jotango

Notapor cpepita » 24 Ene 2012 11:10

jotango escribió:Hola compañer@s, me ha llegado a mis oidos un RUMOR, (de ugt) y espero que sea sólo eso.
Me han comentado que el concurso de acceso a fijo (en concreto del grupo III, que es por el que he preguntado), es posible que se alargue bastante en el tiempo, (hablo de mediados del 2013), ya que no hay dinero para adjudicar plazas.

REPITO, ES UN RUMOR, Y ESO ESPERO Y DESEO.
Si alguien tiene otra información, por favor, la esperamos con los brazos abiertos.
Un saludo

ES SÓLO UN RUMOR. SIMPLEMENTE ESO. SIGUEN TRABJANDO EN LA BAREMACIÓN Y EN CUANTO ESTÉN BAREMADAS TODAS LAS SOLICITUDES PRESENTADAS ÚLTIMAMENTE, SALDRÁN LOS LISTADOS PROVISONALES, PERÍODO DE ALEGACIONES Y LISTADOS DEFINITIVOS.
cpepita

Notapor jotango » 24 Ene 2012 18:23

Hola cpepita, es fiable esa informacion?
Te agradeceria que si sabes algo del acceso, fecha estimada, me lo dijeras.
Muchas gracias por la informacion.
jotango

Notapor marenostrum » 24 Ene 2012 19:13

Yo lo que no entiendo es el supuesto rumor de "no hay dinero para adjudicar las plazas". Pero acaso, esas plazas fijas no las ocuparíamos gente que ya estamos trabajando?. Digo yo que el gasto es el mismo.
marenostrum

Notapor cpepita » 24 Ene 2012 22:06

La información es de total fiabilidad. Tan fiable, como que me la ha facilitado un miembro de la Comisión que precisamente está baremando. Los rumores no conducen a ninguna parte. Hablamos y hablamos sin sustento ninguno; sólo porque este, el otro y el de la moto han oído, dicen que han dicho, intuyen, etcéteta, etcétera, etcétera... Están baremando. ¿Lo que van a tardar en publicar los listados provisionales? No se sabe una fecha concreta. Depende -tal y como me ha comentado la Comisión, que para eso está, para informar, como recogen las Bases del Concurso- de cómo hayan presentado la documentación que han pedido últimamente. Lo que sí te puedo decir es que están trabajando con las miras de que el Concurso pueda resolverse antes de la Elecciones Autonómicas.

Además, como muy bien apunta 'marenostrum' en este mismo foro, ¿qué gasto tan grande puede suponer, si las vamos a ocupar las mismas personas que ya estamos trabajando? Cuando haya alguna duda, lo mejor es llamar a Función Pública, donde tiene la sede la Comisión de Selección. Así lo dicen sus Bases: Avenida República Argentina, 25, Sevilla. Telf. 955/06-64-09. No escuchemos a nadie más que a las personas autorizadas. Es lo mejor
cpepita

Notapor jotango » 25 Ene 2012 00:52

Muchas gracias cpepita por la información.
La verdad, es que ese era el tipo de información que tod@s estamos esperando, algo claro.
Te comento que lo que puse es porque me lo dijo una persona de ugt que precisamente está en una seccion sindical de la delegación.
Mi intención no es pasar rumores porque sí, al contrario, es obtener información clara y fidedigna como la que tu has puesto.
De nuevo agradecerte la información que nos has ofrecido a to@s.
Un saludo
jotango

Notapor aron » 25 Ene 2012 21:27

Bueno, veremos cómo van sucediendo los hechos...... :cry:
aron

Siguiente

Volver a Foro de Información General