horario monitores

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

horario monitores

Notapor mjed » 26 Ene 2012 14:17

En el acuerdo de horarios especiales en el ambito de educación en apartado de horario de monitores aparece que el periodo vacacional no podrá comenzar antes del 23 de junio ni finalizar despues del 21 de agosto, me podeis explicar esto, ya que con la elaboración del proyecto de centro , queren recoger mi peiordo de vacaciones y dicen que yo tendo que estar si el director dice que debo de trbajar hasta el 3o de julio aunque el colegio oficialmente se cierre el 30 de junio.
Gracias.

Esto quiere decir que se debe permanecer en el centro hasta el 30 de junio anunque no venga nadie del Equipo directivo
Última edición por mjed el 27 Ene 2012 14:05, editado 1 vez en total
mjed

Re: horario monitores

Notapor Rafa Rivero » 27 Ene 2012 10:57

Lo primero corregir las fechas, el mencionado acuerdo establece no antes del 23 de junio ni DESPUES DEL 31 DE AGOSTO.

Con respecto a lo del cierre oficial el 30 de junio, esa afirmación no es correcta, pues para determinadas cuestiones de carácter administrativo el centro continúa abierto y el único mes inhabil es agosto.

Te dejo el enlace de descarga al acuerdo :

https://sites.google.com/a/ustea.net/us ... ects=0&d=1
Rafa Rivero

Notapor mjed » 27 Ene 2012 14:07

Rafa Rivero escribió:Lo primero corregir las fechas, el mencionado acuerdo establece no antes del 23 de junio ni DESPUES DEL 31 DE AGOSTO.

Con respecto a lo del cierre oficial el 30 de junio, esa afirmación no es correcta, pues para determinadas cuestiones de carácter administrativo el centro continúa abierto y el único mes inhabil es agosto.

Te dejo el enlace de descarga al acuerdo :

https://sites.google.com/a/ustea.net/us ... ects=0&d=1

Esto quiere decir que se debe estar en el centro hasta el 30 de julio aunque no venga nadie del equipo directivo y solo esten en el centro si hay las limpiadoras del ayuntamiento.
mjed

Notapor M.J. » 29 Ene 2012 12:13

Vamos a poner en claro una cosa, que creo que se está desvirtuando por algunos directores de colegios: EL CIERRE DE CENTRO ES EN JULIO Y PARA TODO EL PERSONAL QUE TRABAJA EN EL COLEGIO.

Que no se inventen otras cosas distintas, como por ejemplo, que en el programa Séneca viene recogido tu horario: PUES EL PROGRAMA SÉNECA NO ESTÁ ACTUALIZADO NI HECHO PARA EL PERSONAL LABORAL, sólo para los funcionarios docentes.

Y si se quiere que vayas en Julio, en Semana Santa o en Navidades (días de cierre de centro), ¿quién va a abrir el centro? ¿quién se va a encargar de abrir y cerrar la cancela si viniese alguien? Porque, que yo sepa, estas funciones las realiza el Portero o Guarda del centro, no un Monitor Escolar ni una Limpiadora ni un Profesor ni ......

También se le puede exigir que vaya alguien del Equipo Directivo, porque la responsabilidad y sobre todo la firma y la autorización de muchos casos es de cualquiera de ellos, no tuya.
M.J.

Volver a Foro de Información General