URGENTE IMPUGNACION DE SELECCION DE PERSONAL

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

URGENTE IMPUGNACION DE SELECCION DE PERSONAL

Notapor ANTONIOG » 28 Ene 2012 11:28

HOLA NECESITO SABER URGENTEMENTE COMO IMPUGNAR UNA SELECCION DE PERSONAL QUE SE PRODUJO EL VIERNES SI NO ESTOY MAL INFORMADO EN LA DELEGACION DE CORDOBA Y A LA QUE YA HE PRESENTADO UNA RECLAMACION EN EL SAE Y OTRA EN EL REGISTRO DE DELEGACION DE EDUCACION QUE ES DE DONDE PIDEN LA VACANTE URGENTE POR FAVOR
ANTONIOG

Re: URGENTE IMPUGNACION DE SELECCION DE PERSONAL

Notapor ANTONIOG » 29 Ene 2012 11:41

por favor rafa dime algo mañana tengo intencion de denunciar este atropello que se cometete impunemente gracias
ANTONIOG

Notapor FLO » 29 Ene 2012 14:20

En este caso, dirígete a la sección sindical de educación de córdoba. O bien llama al teléfono siguiente: ASP-Pers. Laboral - 957071534
FLO

Notapor ANTONIOG » 29 Ene 2012 15:04

gracias lo haré me pregunto que se podria hacer con respecto a que las listas por categorias de demandantes de empleo solo con nombre y posicion en dichas listas , fuesen publicas , igual que el sas pero me alegan puesto que yo ya he protestado que infringe la ley de proteccion de datos, le digo que no pretendo saber datos personales ni otra cosa solo quien llevo delante o delante de quien estoy y me dicen que eso lo elige el ordenador, absurdo porque el ordenador filtra lo que tu le pones , eso si se lo pones claro
me pregunto eso no se pueden recoger firmas o yo que se exoponerlo los sindicatos que en sus reuniones con las conserjerias o con el sas dirctamente . gracias
ANTONIOG

Notapor FLO » 29 Ene 2012 15:27

En el sae, efectivamente el ordenador te saca el listado con las características que le pide la empresa, por ejemplo tres meses de experiencia en puesto igual en junta de andalucía.

Lo que a lo mejor habría que ver es si han respetado lo que el ordenador elige, o bien le han añadido por su cuenta algún otro dato o bien directamente han ido al modo manual, al cual sólo deben ir cuando en el modo automático no sale ningún candidato o menor número de los demandados.

Y es verdad que en algunos saes da la casualidad que en muchas ocasiones los elegidos son fulanito de tal y menganito de cual parientes cercanos de otros tantos representantes del comité de empresa de tal del sindicato CUAL, o del partido hermano gobernante... De ahí que no es de extrañar ver auténticos clanes familiares en centros de la junta... Entonces supongo que la información a pedir al director del SAE correspondiente es que verifique si se ha pedido en modo automático o en modo manual y el motivo. Igual nos encontramos con sorpresas.
FLO

Notapor ANTONIOG » 29 Ene 2012 16:55

asi es ademas de mi hay dos personas mas que saben por donde van los tiros y si una de ellas no se echa atra ella sabe incluso mas que yo del asunto , se pidio desde la delegacion correspondienteuna plaza con una categoria determinada y que por esoprotesto yo tengo y las demas candidatos no incluso llegaron a decirme en la oficina del sa de que categoria era y en caso de no haber bajar a la siguiente vamos una cacicada. otracosa seá que consiga demostrarlo o al menos paralizar dicha seleccion ???????????????
ANTONIOG

Notapor ANTONIOG » 29 Ene 2012 16:58

bueno a lo que he propuesto de que las listas de demandantes de empleo sean publicas solo con los datos de nombre posicion y puntuacion en su caso en esas listas no me dices nada
ANTONIOG

Notapor paco » 29 Ene 2012 20:27

ANTONIOG escribió:bueno a lo que he propuesto de que las listas de demandantes de empleo sean publicas solo con los datos de nombre posicion y puntuacion en su caso en esas listas no me dices nada

Hola Antonio. Te he enviado un mensaje privado. Mañana nos hablamos.
paco

Notapor ruth » 30 Ene 2012 11:48

Estoy contigo, yo tampoco me fio del orden de llamada del sae, pienso que pueden hacer lo que quieran ya que nosotros no podemos saber el orden real que sale en el ordenador, y encima te lo explican como si fueras tontita cuando preguntas como funciona, a mi no me llamaron para una baja y entró una compañera que tiene mucha menos experiencia que yo, me tuve que creer que el ordenador no me habia cogido, me parece todo esto muy indignante, mucha suerte y si hay que hacer algo... coger firmas o lo que sea para que este sistema se haga publico contad conmigo.
ruth

Notapor ANTONIOG » 30 Ene 2012 12:21

A VER QUE OS PARECE ESTO QUE VOY A ENVIAR A LA DIRECCION PROVINCIAL DEL SAE NO SE EXPRESARME MUY BIEN PERO EN FIN SIN VAN MAS CARTAS COMO ESTA O PARECIDAS , PIENSO QUE LO TENDRAN QUE TENER ENCUENTA EL CLAMOR POPULAR
QUE EL DIA 26-1-2012 SE PIDE A LA OFICINA DEL SAE DE ……… UNA PLAZA DE ……………… SEGÚN ME INFORMARON EN LA PROPIA OFICINA DEL SAE, PARA LA PLAZA Nº DE OFERTA ……… ……………………….. DE ……….; AL PEDIR MAS INFORMACION DE POR QUE NO SE ME HA LLAMADO A MI PARA ESTA SELECCIÓN, PUESTO QUE ESTOY INSCRITO EN DICHA OFICINA CON ESTA TITULACION, PIDO QUE ME INFORMEN DE QUE CRITERIOS SE TIENEN EN CUENTA PARA LLAMAR A LOS ASPIRANTES, ME DICEN QUE ESO ES ”LO QUE DICE EL ORDENADOR” A LO QUE CONTESTO SI PERO CON QUE MERITOS O CUALIDADES O VALORACIONES LO HACE “ EL ORDENADOR ,” NO LO SE”, BIEN EL HECHO QUE SEGURAMENTE NO PODRE DEMOSTRAR ES QUE QUIEREN METER A UN FAMILIAR DE UN TRABAJADOR DEL SAE Y AL NO SER PUBLICAS LAS LISTAS DE ASPIRANTES, AMPARANDOSE EN LA LEY DE PROTECCION DE DATOS, PUES HACEN LO QUE LES DA LA GANA SIN NIGUN CONTROL POR PARTE DE LOS USUARIOS DEL SAE INCRITOS COMO DEMANDANTES DE EMPLEO, Y ANTE ESTE HECHO SE SINENTE UNO INDEFENSO E IMPOTENTE ES POR LO CUAL PIDO QUE ESTAS LISTAS SEAN PUBLICAS EN EL TABLON DE ANUCIOS O EN LA PAGINA WEB DEL SAE , SIN QUE FIGUREN DATOS PERSONALES QUE NO SEAN NOMBRE , CATEGORIA Y POSICION QUE OCUPA EN DICHAS LISTAS CREO QUE ESO NO ES VULNERAR NINGUNA LEY , ASI SE EVITARIAN LO QUE A MI JUICIO Y EL DE MUCHAS OTRAS PERSONAS LAS NUMEROSAS VECES QUE SE ESTAN HACIENDO ESTAS SELECCIONES. SIN LA TRANSPARENCIA QUE DEBERIAN TENER, Y SI ME DEMUESTRAN QUE NO HA HABIDO NINGUN ENGAÑO LO ACEPTARÉ PERO NO POR ESO DESISTO DE QUE LAS LISTAS SEAN PUBLICAS Y SE ERRADIQUEN LAS SOSPECHAS MIAS Y DE TODOS LOS DEMÁS.
SIN IR MAS LEJOS EN EL SAS EXITEN ESTAS LISTAS Y TODO EL MUNDO SABE A QUIEN LE TOCA TRABAJAR EN ESTOS TIEMPOS TAN DIFICILES.

SOLICITO POR TANTO SE TENGA EN CUENTA DICHA PETICION PARA QUE ESTE TEMA SE RESUELVA DE UNA VEZ Y NO DE LUGAR A LA INQUIETUD Y LA FALTA DE INFORMACION QUE EXISTE AL RESPECTO. SI NO Y SIN QUE SE INTERPRETE COMO AMENAZA ESTOY DISPUESTO A PUBLICAR ESTO EN LA PRESA O DONDE HAGA FALTA PORQUE LA CONSIDERO JUSTA.
ANTONIOG

Siguiente

Volver a Foro de Información General