para carmen63,kiko,etc NO CONTRATACION POR FALTA TITULACIÓN

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para carmen63,kiko,etc NO CONTRATACION POR FALTA TITULACIÓN

Notapor monitora engañada » 30 Ene 2012 10:37

Hola compañeros!
Hoy hace una semana que me llamaron de la Delegacion de Hacienda y Administración Pública de Málaga, me dijeron que habia sido seleccionada para cubrir unas vacantes de monitor escolar y cual fué mi sorpresa cuando me dijeron que como no tenia la nueva titulación no me iban a contratar y por tanto me excluian de la bolsa.
Yo me estoy moviendo por mi cuenta para saber en que se basan para hacerme este atropello y esta injusticia.Es indignante todo esto y además una estafa y un engaño.
Kiko dice que van a hacer algo para que esto (lo de las titulaciones) no afecte a la gente,¿cómo y quién?,porque a mi ya me está afectando.
Si hay alguien que le haya pasado lo mismo que a mi, por favor que lo diga en el foro para poder ponernos en contacto.
UN SALUDO.
monitora engañada

Para monitora engañada

Notapor carmen63 » 30 Ene 2012 20:55

Hola monitora.

Me gustaría ponerme en contacto contigo para hablar del tema y ver qué hacemos con este problema.

Mi correo es tarteso@hotmail.com

Muchas gracias y un saludo.
carmen63

Re: para carmen63,kiko,etc NO CONTRATACION POR FALTA TITULA

Notapor FLO » 30 Ene 2012 21:59

A todas aquellas personas que están en la misma situación que monitora engañada, pueden ponerse en contacto con las secciones sindicales de USTEA en su provincia.

En Málaga tenemos unos cuantos afiliados a los cuales les vamos a facilitar atención jurídica y estamos ultimando el contenido de las reclamaciones previas individuales, y hacer el seguimiento para interponer la correspondiente demanda.

Podéis mandar vuestros datos de contacto al correo electrónico asp-laborales-malaga@ustea.net

No obstante mañana mismo intentaremos publicar un USTEA INFORMA con toda la información al respecto. Sobre todo es MUY URGENTE en el caso de las personas que han sido llamadas y les han denegado el contrato por falta de titulación. Poneros en contacto con vuestras secciones sindicales.
FLO

Volver a Foro de Información General