para ustea

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: para ustea

Notapor antonia2000 » 29 Ene 2012 09:41

Hola me gustaría que ustea diese información sobre el concurso del grupo V ,ya que manda a todo el mundo a función publica a preguntar directamente en la selección de valoración por que no hacen ellos su trabajo ,que para eso les pagamos en el sindicato.
antonia2000

Notapor mariala » 29 Ene 2012 13:30

Entonces, en el caso del grupo III no podría resolverse por completo hasta que no salga los adjudicatarios de los otros grupo o va por libre cada grupo?
Muchas gracias
mariala

Notapor FLO » 29 Ene 2012 14:16

antonia2000 escribió:Hola me gustaría que ustea diese información sobre el concurso del grupo V ,ya que manda a todo el mundo a función publica a preguntar directamente en la selección de valoración por que no hacen ellos su trabajo ,que para eso les pagamos en el sindicato.

http://asp-laborales.ustea.org/node/1551 En este enlace está lo último oficial sobre el grupo V. Es del 4 de enero. Lo demás, en el foro está la respuesta que dan desde la Administración que es, lo repito, que están baremando...

Más allá no hay nada. Bueno sí, la denuncia pública, ante la administración y la justicia y en los medios de comunicación, efectuada por USTEA sobre la parálisis que sufre el acceso y sobre todo el grupo V. Que haya presión de los interesados en Función pública puede ser bueno, y que todos llamen o vayan a preguntar por su expediente también, USTEA como representante de los trabajadores, por sí misma, también hace su trabajo y sus delegadas y delegados también tenlo por seguro, que tus ocho euros al mes están bien invertidos.

http://asp-laborales.ustea.org/node/1497
http://asp-laborales.ustea.org/node/1499

Saludos.
FLO

Notapor antonia2000 » 29 Ene 2012 17:58

Gracias se que hacéis vuestros trabajo no se que me a pasado creo que se me a ido un poco la olla, perdonar es que estoy un poco indinada por la espera, 3 años ya...bueno gracias por vuestra informaciones
antonia2000

Notapor cpepita » 29 Ene 2012 18:44

La respuesta de FLO me parece muy sensata. Yo no pertenezco a ningún Sindicato. Consulto este Foro porque me parece muy interesante, se entera una de muchas cosas y, al mismo tiempo, si yo dispongo de una información que creo que pueda interesar, la comparto. Asimismo, si alguien formula una pregunta a la que yo pueda aportar algún dato que sepa, lo hago.

Somos muchos los que llamamos a Función Pública interesándonos por los distintos Concursos de los que estamos pendiente de resolución. Como muy bien dice FLO, cuantos más presionemos en Función Pública, mejor. Es normal que perdamos en alguna ocasión los nervios porque son más de tres años y USTEA, aunque como he dicho, no pertenezco ni a este ni a ningún otro Sindicato, me parece quizás el mejor que defiende los derechos de los trabajadores publicos.

Un poco más de paciencia; pronto iremos sabiendo algo. Saludos.
cpepita

Notapor F.G.C » 30 Ene 2012 12:50

si si rumores pero el rumor no olvidemos que es la antesala de la noticia
F.G.C

Notapor cordoba » 31 Ene 2012 16:51

sigo pensando que si los sindicatos que nos representan quisieran, esto hubiera salido hace ya tiempo, que tomen como ejemplo al colectivo de los maestros o profesores que se resuelve en dias
cordoba

Notapor jotango » 03 Feb 2012 21:59

Hola compañer@s, se sabe algo de aproximadamente cuando salen las listas provisionales en este mes ( a mediados, finales....)
Muchas gracias por vuestra información y colaboración.
jotango

Notapor cordoba » 04 Feb 2012 21:22

jotango, quien ha dicho que las listas provisionales vallan a salir este mes
cordoba

Notapor jotango » 04 Feb 2012 23:28

Hola, "cordoba", lee las respuestas de este apartado del foro, ha sido "cpepita". Dice que se lo ha dicho una persona de la comisión de baremación.
Un saludo
jotango

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General