por antonio arriero » 05 Feb 2012 11:27
Hola a todos/as, siento deciros, por mi experiencia que la cosa pinta mal, a no ser que se llegue a un acuerdo en a comisión de convenio. Yo he visto, como la compañera, que CCOO, quiere llevar ahora el tema del acuerdo de titulaciones a la Comisión, y dice la no aplicación del acuerdo hasta concluir su negociación. En fin..., yo he sido una de las personas que han dejado fuera de la promoción con la titulación de maestro de infantil para plazas de técnico superior en educación infantil. Sé que muchos/as de vosotros/as estáis contratados así, incluso me han comentado que actualmente en algunas provincias, para sustituciones, siguen contratando a maestros/as para técnicos. Yo he tenido el juicio contra la Admon. la semana pasada, y cuando sepa el resultado os lo diré. Estaría bueno ahora que la comisión de convenio, de acuerdo con los sindicatos presentes en ella, y que no movieron un dedo en su momento con los que estuvimos en la promoción, llegaran a acuerdos sobre la no aplicación del acuerdo de titulaciones. Esto estaría bien pues nos beneficiaria a todos/as, aunque en su momento, como digo, incluso se pusieron en contra de nosotros (sólo éramos 3 personas, ahora sois más). Bueno a ver si con la presión entre todos conseguimos que donde dijeron digo digan diego, y no se perjudique a más gente con todo éste despropósito.
Saludos