Tambien hay que volver a presentar autobaremo aux?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Tambien hay que volver a presentar autobaremo aux?

Notapor omero10 » 06 Feb 2012 21:08

Se supone que en diciembre de 2010 se presentaron los autobaremos de todos los grupos,.,lo que no entiendo es por que hace poco volvieron a pedir el del grupo III y ahora el de auxiliar.¿con los del G-V parsará lo mismo?
omero10

Re: Tambien hay que volver a presentar autobaremo aux?

Notapor FLO » 06 Feb 2012 21:56

Los piden porque con los cortes efectuados no han tenido para cubrir las plazas. Como ya se veía había mucha nota inflada...
FLO

Notapor omero10 » 07 Feb 2012 10:52

FLO escribió:Los piden porque con los cortes efectuados no han tenido para cubrir las plazas. Como ya se veía había mucha nota inflada...

¿Pero antes, cual era la nota minima para presentar autobaremo?
omero10

Notapor olvera1 » 08 Feb 2012 19:34

Hola, he estado algo perdida con las últimas novedades ya que, como no habia manera de entrar como aux. adm. de laboral tuve que inscribirme en la bolsa del SAS. Parece ser que hay que enviar documentación para el acceso yo no lo hice en su dia por no llegar al tope que creo que era 79,750. y ahora llega hasta 48,2 si no he entendido mal. No entiendo como no hay candidatos como dice Flo, se habrán inflado el curriculim pero tanto? lo cierto y verdad es que voy a enviarlo por si acaso. Imagino que solo contará como meritos los conseguidos hasta el 2 de dic. de 2008. Bueno yo sigo esperando a que abran la bolsa 2003/2005 si ya se que soy bastante ilusa pero en fin... Un salud atod@s.
olvera1

Volver a Foro de Información General