por HECTOR » 11 Feb 2012 02:14
Asi es. como podeis observar, con lo que se nos puede avecinar a los laborales en general, cuando el señorito arenas, si llega a ser presidente de la Junta de Andalucía puede llegar a hacer, ya habeis visto, con la nueva reforma laboral lo tiene servido en bandeja, los laborales corremos grave peligro, se le ha dado la normativa perfecta con esta reforma laboral, para poder ejecutar un ERE, en el sector público, y no me refiero solo a las agencias, si no al personal de la administración general, vamos que como la cosa siga empeorando, esta gentuza del pp, puede hacer un autentica masacre con todos los laborales," Se abre la posibilidad de que los organismos y entidades que forman parte del sector público invoquen causas económicas, técnicas, organizativas y de producción", explica la transcripción del Real decreto Ley de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral. Eso es lo que dice la reforma laboral, asi que Dios nos coja confesados, ahora le preguntaria yo, a aquellos que hace unos meses, sacaban sus pancartas, a aquellos listillos,y adláteres que presumian de defender lo público, a algun que otro mentecato que hablaba por el foro, que el pp era la solución, haber si tienen esos funcionaretes de la pancarta valor de salir a la calle a defender a sus compañeros laborales si llegase el caso, os aseguro que no, os dejarian tirados en la cuneta, esta situación que se nos puede avecinar en el futuro es gravísima, yo diria que dramática, el voto del laboral de la Junta, nunca puede ir a un partido como el pp, que se ha sacado de la manga , el instrumento perfecto como es la reforma laboral, para acabar con todos los laborales, que por cierto el señorito arenas, es laboral del grupo I de la Junta, esperemos que el se aplique el ERE también, aunque no le afectara mucho, dado los numerosos sueldos y cargos que obstenta, lo dicho, estimados laborales, lo dije hace tiempo, el tiempo es el único juez que da y quita razones, y los de la pancarta, sindicatos corporativos, y aquellos elementos que los acompañaban y que eran sus lacayos os han vuelto a engañar, asi que pensaros muy mucho a quien votais en las elecciones andaluzas, va en ello vuestra supervivencia, vuestro puesto de trabajo, saludos y suerte.