URGENTE LABORALES, UN CONSEJO DE BUEN AMIGO, NO VOTAD AL PP

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: URGENTE LABORALES, UN CONSEJO DE BUEN AMIGO, NO VOTAD A

Notapor alex » 13 Feb 2012 19:48

ruth escribió:problema muy grave en la cabeza tiene el que iguala pp a psoe

dame una sola diferencia.
alex

Notapor ruth » 13 Feb 2012 20:36

como sólo me has pedido una diferencia me remontaré a sus comienzos, el partido popular viene derivado del partido alianza popular con diligentes del régimen de franco, el psoe del marxismo, y esto es lo que mucha gente ha olvidado. Pero bueno.... no voy a entrar al trapo, así que.......
ruth

Notapor alex » 13 Feb 2012 20:49

ruth escribió:como sólo me has pedido una diferencia me remontaré a sus comienzos, el partido popular viene derivado del partido alianza popular con diligentes del régimen de franco, el psoe del marxismo, y esto es lo que mucha gente ha olvidado. Pero bueno.... no voy a entrar al trapo, así que.......

¿entrar al trapo?..que yo tenga entendido un foro es para debatir y no para reñir.me refería a una sola diferencia en cuanto al trato que se le ha ido dando a los trabajadores tanto por los gobiernos del psoe como del pp,en materia laboral.yo entiendo que hemos ido perdiendo derechos ¿tú no?.
alex

Notapor BADISH » 14 Feb 2012 11:55

ES SOLO UNA OPINION

Los hay malos y los hay peores.
Había un chiste antiguo que ponía en boca de Franco algo parecido a esto:
"Españoles, España estaba al borde del precipicio y (con el Levantamiento) hemos dado un paso al frente"

Sinceramente creo que en muchos aspectos sociales hemos avanzado con el PSOE; en economía, no y en derechos laborales tampoco. Con el PP ... me basta y me sobra con lo conocido desde el 21 de diciembre. Lo sabido y lo presupuesto han sido confirmados con el BOE.

REORDENACION DEL SECTOR PUBLICO ANDALUZ:
El próximo día 18 hay una convocatoria andaluza en Sevilla: YO NO ASISTIRÉ ¿Por qué?
1- Porque uno y otro, PP y PSOE son externalizadores y privatizadores desde siempre.
2- Las acciones jurídicas están en marcha y surtiendo sus efectos legales contra la integración de externos
3- Hay que recordar que NO es el PP quien ha ganado las elecciones (no aumentron sus votos), sino el PSOE quien las ha perdido. La consecuencia es la mayoría aplastante de diputados con la que aplicar el rodillo.
4- La movilización propuesta solo servirá para aupar al PP hundiendo al PSOE en Andalucía y en esas no voy a estar
5- Finalmente, como sindicato no mayoritario, puedo ir posicinoarme con partidos afines aunque no sean mayoritarios
BADISH

Anterior

Volver a Foro de Información General