TENGO UNA PREGUNTA PARA QUIEN ME PUEDA CONTESTAR

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

TENGO UNA PREGUNTA PARA QUIEN ME PUEDA CONTESTAR

Notapor F.G.C » 22 Feb 2012 11:16

haber yo para julio hago 10 años como personal laboral ,estoy a la espera de la resolucion del tan esperado acceso a fijo en el cual estoy dentro de los puntos pero mi pregunta es la que sigue :

1ª---¿en caso que digan estos señores a despedir gente tendrían que salir todos aquellos que llevan muchissimos años menos que yo no ?

2º---y llegado el caso ¿que orden seguirian a nivel general de toda la junta osea tiempo en la junta o a nivel de antiguedad en consejerias ? porque al ser yo de los mas atiguos en el centro saldria de los ultimos no ?

de todas formas esperemos ha ver que pasa y por favor ustea os hago un llamamiento joder dar caña para que solucionen ya el sueño de tantos como estamos esperando los acceso que ya toca.

un saludo compañeros
F.G.C

Re: TENGO UNA PREGUNTA PARA QUIEN ME PUEDA CONTESTAR

Notapor Rafa Rivero » 22 Feb 2012 15:43

Con la reforma laboral, si el despido se considera PROCEDENTE (con la reforma no es complicado que los jueces concedan el despido procedente) costaría lo mismo despedir a un trabajador con unos años de antiguedad en la empresa que a otro con 30 años.

Con respecto a esa supuesta salida de trabajadores mejor ni darles ideas, ni creo que debamos estar asumiendo como un hecho que vamos fuera, pero no creo que sea mirando la antiguedad como decidirían, sino en función de los servicios que consideren prescindibles o modificables.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General