ACCESO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

ACCESO

Notapor aron » 23 Feb 2012 21:02

Según el mensaje de unidad_eventual, el tema de las titulaciones ya se ha resuelto. Y como ya os comenté en otro mensaje, desde un sindicato me comentaron que esto era prioritario.
Pues ya me han confirmado que desde función pública les han informado que se prevé que en el mes de abril se publique la resolución del acceso del grupo III, dos semanas después se publique las del grupo IV, y que hace dos semanas han empezado a baremar el grupo V. :?: Veremos si es así......
aron

Re: ACCESO

Notapor jotango » 24 Feb 2012 00:18

Hola Aaron, con respecto a la publicación de los listados provisionales del grupo III, según se comentó en la comision de convenio del 10 de febrero, se haría en aproximadamente dos semanas.
Entonces, ¿cómo es que te han comentado a ti que en el mes de abril?
Esto es desesperante.......
Un saludo y gracias
jotango

Notapor FLO » 24 Feb 2012 00:36

aron escribió:Según el mensaje de unidad_eventual, el tema de las titulaciones ya se ha resuelto. Y como ya os comenté en otro mensaje, desde un sindicato me comentaron que esto era prioritario.
Pues ya me han confirmado que desde función pública les han informado que se prevé que en el mes de abril se publique la resolución del acceso del grupo III, dos semanas después se publique las del grupo IV, y que hace dos semanas han empezado a baremar el grupo V. :?: Veremos si es así......

¿¿Con que el tema de las titulaciones era prioritario?? (¡!) (...) Pincha el siguiente enlace: http://asp-laborales.ustea.org/node/1613 y dime cuán prioritario ha sido. Tiempo han tenido y avisados estaban desde hace añosssss.

Si ahora dicen que estará el grupo III para abril (¡!). Te aseguro que la previsión era dos semanas, claro hace dos semanas. Y dos meses el grupo IV (ésta sí es similar)
Así funciona la Junta, y en previsiones yo, aunque venga de la boca de la mismísima consejera, las meto en el congelador. Y lo de abril pues muy bien, veremos qué gobierno las publica y qué nuevas previsiones nos puede dar... Pero si se cumplen las otras previsiones (que el psoe se va--dicho por ellos mismos eh!!--) podían por lo menos dejar algo publicado: alguna listilla provisional grupo III siquiera. Los participantes de estos concursos se acordarán toda su vida de ellos, sin duda. NEFASTOS.
FLO

Notapor aron » 24 Feb 2012 02:23

Yo llevo como tres años trabajando en la administración despues de 28 que hasta entonces tenía en la empresa privada. Y aunque hablais de lo poco formales que son en la empresa pública, yo quería pensar que era producto del cansancio de las circunstancias que cada cual tiene.
Pues ahora, después del tiempo que llevo aquí os puedo decir que en la empresa que he trabajado y que puede que vuelva hacerlo, son más formales, y tratan al trabajador mejor que en la pública.
Psicológicamente están machacando a la gente (claro cada uno puede tomarse las cosas como quiera). No se puede tener a las personas pendientes de una resolución: dentro de dos semanas, dentro de 15 días, dentro de 2 meses y todo esto a más de 100km. de tu casa sin familia, con todo lo que está callendo. si ya todos tenemos una incertidumbre que dura muuuuchos meses, esto para las personas que lo estamos viviendo solas por la distancia del trabajo y pendientes de si pierdes el trabajo, que el sueldo no te llega, de si es conveniente seguir con el piso que tienes alquilado, que el director te complica la vida en el trabajo, que no tepuedes permitir el lujo de pillar un resfriado............no se soporta.

Bueno tenía que patalear, es lo único que me queda, porque me siento engañada por todos: por la administración que solo miran para que a ellos no les falte, por los sindicatos que dicen que luchan por lo trabajadores ja, ja, ja......trabajan para ellos mismos y los más cercanos (y que alguien me diga lo contrario) y entre nosotros mismos que hacemos lo que podemos y sálvese quien pueda.......esto, poco arreglo le veo.
aron

Notapor cordoba » 24 Feb 2012 15:37

aron, te felicito por tu mensaje, es toda la verdad, la administración es pasiva porque los sindicatos no presionan o no les interesa presionar, pasan de los pobres ilusos de nosotros, de hecho lo están demostrando con maestros y profesores
cordoba

Volver a Foro de Información General