por aron » 24 Feb 2012 02:23
Yo llevo como tres años trabajando en la administración despues de 28 que hasta entonces tenía en la empresa privada. Y aunque hablais de lo poco formales que son en la empresa pública, yo quería pensar que era producto del cansancio de las circunstancias que cada cual tiene.
Pues ahora, después del tiempo que llevo aquí os puedo decir que en la empresa que he trabajado y que puede que vuelva hacerlo, son más formales, y tratan al trabajador mejor que en la pública.
Psicológicamente están machacando a la gente (claro cada uno puede tomarse las cosas como quiera). No se puede tener a las personas pendientes de una resolución: dentro de dos semanas, dentro de 15 días, dentro de 2 meses y todo esto a más de 100km. de tu casa sin familia, con todo lo que está callendo. si ya todos tenemos una incertidumbre que dura muuuuchos meses, esto para las personas que lo estamos viviendo solas por la distancia del trabajo y pendientes de si pierdes el trabajo, que el sueldo no te llega, de si es conveniente seguir con el piso que tienes alquilado, que el director te complica la vida en el trabajo, que no tepuedes permitir el lujo de pillar un resfriado............no se soporta.
Bueno tenía que patalear, es lo único que me queda, porque me siento engañada por todos: por la administración que solo miran para que a ellos no les falte, por los sindicatos que dicen que luchan por lo trabajadores ja, ja, ja......trabajan para ellos mismos y los más cercanos (y que alguien me diga lo contrario) y entre nosotros mismos que hacemos lo que podemos y sálvese quien pueda.......esto, poco arreglo le veo.