ALTERNATIVA DE VOTO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

ALTERNATIVA DE VOTO

Notapor carmen63 » 29 Feb 2012 13:24

Se comenta que si el PP no gana la mayoría absoluta seguramente hará pacto con UPyD y eso no me ha gustado nada.
Ahora estoy un poco liada con el tema y no sé para donde va ir dirigido mi voto.

Y hablando de otro tema. ¿Sabe alguien como va el tema de las titulaciones? porque algunos/as estamos esperando para que ver que opciones tenemos y si podremos volver a trabajar más por el momento.
carmen63

Re: ALTERNATIVA DE VOTO

Notapor F.G.C » 29 Feb 2012 14:49

haber si se divide los votos de psoe (auque no lo han echo muy bien que digamos ) saldra el pp y ésto es lo peor que nos puede pasar en estos momentos pues si rajoy ha echo algun recorte esto no va ser nada comparado con la escabechina que hará en la junta,que lo sepas asi qe pidamos por que no salga el pp mas vale que salga el psoe y no caer en la trampa de decir bueno po le doy mi voto a izquierda unida porque lo unico que haria es sacar ventaja de ésto el pp `porque sus votantes seran mas leales que nunca para que ellos salgan mientras la izquierda en el psoe se debilitará y entonces se aprovechara los del pp .
F.G.C

Volver a Foro de Información General