Hola a tod@s, quiero hacer un llamamiento a todo el mundo, sindicatos y personas individuales.
Desde mi experiencia en estos momentos, estoy viendo que las personas que nos rodean, no están informadas de lo que nos va a suponer la reforma laboral y de las políticas que se van a llevar acabo y que afectan a toda la sociedad.
Os propongo que cada uno de nosotr@s, informemos en nuestro centro de trabajo de que la puerta esta abierta para los empleados públicos y la necesidad de parar estas políticas antisociales. Nos os resultará fácil. A mí ya me ha costado alguna que otra discusión con mis compañer@s, y alguna palabra retirada, pero pensad que no sólo es nuestro puesto de trabajo lo que está en juego, es el futuro de las políticas sociales y los servicios públicos.
A los sindicatos, les pido que no solamente se centren en convocar manifestaciones, que son muy necesarias, sino también a movilizarse por los centros de trabajo informando a tod@s los trabajadores.
Creedme, la gente esta o desinformada o muy mal informada.
Muchas gracias.
Nota: ¿algún sindicato o alguien puede hacer un esquema resumen para ponerlo en nuestros centros de trabajo (en mi caso es un colegio)?