por bandido » 08 Mar 2012 20:32
Alerglobal, aqui con esa reforma no se trata de ser buen trabajador o mal trabajador, aqui de lo que se trata es de que si tu ganas 1300 eurillos para poder medio salir adelante, te mandan a la puta calle con una patada en tu proletario culo y siguientemente mete a un menor de 30 años y le pagan 500 euros, el resto para el bolsillo del ¿buen empresario?, evidentemente del mal empresario. Otra cosa los que estamos trabajando como fijos, bueno ahora ya nadie será fijo, nos lo hemos ganado con nuestro esfuerzo unos como yo mediante unas oposiciones y otros mediante un concurso de méritos, y ya está bien de tanta mierda vertida sobre los empleados públicos, yo ficho todas las mañanas y trabajo todas mis horas ¿te enteras, tu y tus amiguitos de la patada en culo?. Qué buen trabajador ni qué leches, aqui lo que hay es mucha sinvergüenceria y mucho patrón ladrón y mucho politicucho comprado por los patronos y los usureros de la banca, eso es lo que hay y el que no lo quiera ver que los vote y ojalá el que los vote disfrute de la patada en el culo, por SUBNORMAL, encima de cornudo apaleao ya es demasidado ¿no crees, listiyo?.
Y por mi parte voy a luchar con uñas y dientes por mi puesto de trabajo ¿sabes? es que mi familia y yo vivimos de esto ¿te enteras?, pero con uñas y dientes o con lo que haga falta.