PARA RAFA RIVERO. Duda contrato de vacante.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PARA RAFA RIVERO. Duda contrato de vacante.

Notapor aron » 08 Mar 2012 23:49

Buenas noches, después de tres año y pico trabajando en la administración, y sabiendo que cubro una vacante, estoy mirando el contrato y no sé cómo no me he dado cuenta antes o que estaba más confiada por la situación laboral de tiempos pasado.....; el caso en la clausulas me dice en concreto en la 6ª, apartado 2: "hasta que sea cubierta, a através de procedimientos establecidos en ...., en todo caso hasta que el servicio sea necesario o finalice la obra para la que fue contratado".
Soy m.e.e. y esta plaza no está dentro de ningún e.o.e. está adscrita al colegio. Si me faltan los niños, que voy directamente a la calle ??????. durante tiempo me han dicho en todos los sindicatos a los que preguntaba que no, que me enviarían a algún centro donde se necesitara mi servicio. ¿Es así?

Gracias.
aron

Re: PARA RAFA RIVERO

Notapor Rafa Rivero » 09 Mar 2012 01:59

Pues hasta ahora es como te han dicho en los sindicatos, te reubicaban en otro centro si no había alumnos donde estabas adscrito, pero por desgracia con la nueva reforma laboral ni tu ni nadie de los laborales tiene ya garantizada su estabilidad.
Rafa Rivero

Notapor aron » 09 Mar 2012 08:57

Rafa Rivero escribió:Pues hasta ahora es como te han dicho en los sindicatos, te reubicaban en otro centro si no había alumnos donde estabas adscrito, pero por desgracia con la nueva reforma laboral ni tu ni nadie de los laborales tiene ya garantizada su estabilidad.

Pero los contratos de los temporales son como el mio, o hay otros temporales en los que no figuran esos apartados?

Un saludo
aron

Notapor FLO » 09 Mar 2012 10:03

aron escribió:
Rafa Rivero escribió:Pues hasta ahora es como te han dicho en los sindicatos, te reubicaban en otro centro si no había alumnos donde estabas adscrito, pero por desgracia con la nueva reforma laboral ni tu ni nadie de los laborales tiene ya garantizada su estabilidad.

Pero los contratos de los temporales son como el mio, o hay otros temporales en los que no figuran esos apartados?

Un saludo

No todos son iguales. Otros son de sustituciones puntuales, por i.t. --bajas--, liberados sindicales, etc... que expiran cuando a la persona que sustituyes se reincorpora a su puesto. En tu puesto, por decirlo de alguna manera, no tiene "dueño" fijo,y por tanto, mientras se cubre estás tú. La otra letra pequeña, está ahí por si acaso... pero tampoco creo que debas alarmarte. Aunque se escucha tanto que también lo entiendo. Saludos.
FLO

Volver a Foro de Información General