por maroto » 09 Mar 2012 19:42
Alerblobal , te cuento una hisoria real que padecen y van a padecer muchisimos españolitos de a apie, a ver si lo pillas:
......varon, 45 años, 22 de jefe de taller en un concesionario de automoviles, varon 48 años, 35 años administrativo en el mismo concesionario de automoviles, los dos desde hace 8 meses en un ERE de l empresa, ayer 08/03/2012, dia de la mujer trabajadora, que paradoja, reciben un burofax a las 20h, indicandoles su despido amparandose en la actual reforma laboral (que TÚ y otros como TÚ defienden, que es licito que los que teneís esta ideología pues penseis que es correcto, ahí no voy a entrar tu tienes una ideas y yo tengo otras, pero socialmente entre los dos hay mucha diferencia), donde se argumenta el despido por perdidas de la empresa. Que casualidad que le llega a aquellos que mas tiempo llevan y otros están con la espada de Damocles a punto de caerles encima.......
Bien, pues esta es la situación en la que se encuentran hoy muchisimos españolitos, los van a despedir utilizando esa reforma laboral que TÚ defiendes para contratar a otros trabajadores en inferiores condiciones de sueldo y laborales, y por desgracia se repetirá en una y otra y otra y otra empresa, por eso y por otras atrocidades laborales y sociales que este gobierno está cometiendo contra la clase trabajadora, al que TÚ con todo el derecho del mundo has votado, me he manifestado, me voy a manifestar y secundaré la HUELGA GENERAL, sin importarme los sindicatos mayoritarios ni los minoritarios, por encima de todo esto estamos los trabajadores, es más me veo en la obligación de contribuir a todos estos actos reivindicativos por razonaes solidarias hacia esos trabajadores de las empresas privadas que no van a poder ejercer su derecho a protestar por temor a que los despidan, nosotros los empleados publicos, por suerte nadie nos va a despedir por asistir a manifestaciones, concentraciones, huelgas, etc, debemos de apoyar todas las acciones que vayan en contra de esta reforma laboral, a nosotros nos tocará pero a tu vecino, hermano, padres, amigos que están en empresas privadas les llegara de pleno. TÚ reforma no la quiero, te la regalo.