AGRUPÉMONOS TODOS EN LA LUCHA FINAL

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

AGRUPÉMONOS TODOS EN LA LUCHA FINAL

Notapor alerglobal » 13 Mar 2012 00:03

Camaradas!!!: ya estamos todos juntos otra vez (sindicatos, soe, izquierda, esquerra, verdes, proabortistas, quinceemes, saltimbanquis, perroflautas...). Todos contra la democracia, en esta ocasión del PP, ¡qué dolor!. Nos sirven escusas (reforma laboral, poder adquisitivo, banca, paro, derechos, igualdad, capitalismo, iglesia...), Pero ahora, enfrente, tenemos la democracia. Se acabó la dictadura.Qué hacemos ahora, camaradas?..., lo mismo que hicimos?... Algunos sindicalistas de lujo se apuntan al lenguaje bélico...."guerra"!!!. Pero que liberados somos!!!

Disculpen estos exabruptos la gente de bien. Saludos.
alerglobal

Re: AGRUPÉMONOS TODOS EN LA LUCHA FINAL

Notapor bandido » 13 Mar 2012 19:31

¿Tu democracia consiste en que me destrocen la vida a mi y a mi familia, robándome mi puesto de trabajo despues de 29 años y de unas oposiciones, y yo me calle y lo acepte?, por favor te pediría que te fueras a reirte de las desgracias de los demás a otro sitio, a ser posible con tus meapilas y tus perrosporras, y te aseguro una cosa, la gentuza como tu que se rie de las desgracias de honrados trabajadores puede que se lleven una sorpresa, nunca se sabe lo que un honrado trabajador puede llegar a hacer cuando su familia pase hambre, nunca, tenlo muy encuenta.
bandido

Notapor alex » 13 Mar 2012 21:39

bandido escribió:¿Tu democracia consiste en que me destrocen la vida a mi y a mi familia, robándome mi puesto de trabajo despues de 29 años y de unas oposiciones, y yo me calle y lo acepte?, por favor te pediría que te fueras a reirte de las desgracias de los demás a otro sitio, a ser posible con tus meapilas y tus perrosporras, y te aseguro una cosa, la gentuza como tu que se rie de las desgracias de honrados trabajadores puede que se lleven una sorpresa, nunca se sabe lo que un honrado trabajador puede llegar a hacer cuando su familia pase hambre, nunca, tenlo muy encuenta.

estoy contigo bandido,quizás la situación se les vaya de las manos a algunos y tengan que invertir su capital en poner los pies en polvorosa.
alex

Notapor alerglobal » 13 Mar 2012 22:24

Estimado bandido:
1-¿Por qué me llamas gentuza?...Entonces somos gentuza más de 9 millones de españoles.
2-¿Por qué me dices que te quiero robar tu puesto de trabajo?...Me conformo con el mío; es muy probable que no tenga suficiente habilidad manual para realizar el tuyo.
3-¿Por qué te autoproclamas "bandido"?...Esos sí que roban...Jojojoojo, qué pena!.
alerglobal

Notapor ruth » 13 Mar 2012 23:04

jajajajajaja que bueno alerglobal cuando parecía que no podías ser más hp vas y te superas.

Ah que hp es hipnotizador de personas, para las personas de bien
ruth

Notapor alerglobal » 13 Mar 2012 23:17

Hola camarada Puth!.
Hp es a hipnotizador como Ruth puede ser a Puth. Raro que no digas "supuras" en lugar de superas...Tú si que vales...!
alerglobal

Notapor ruth » 13 Mar 2012 23:44

No me insultes llamándome camarada tuya, por favor cualquier cosa excepto que puedo tener alguna afinidad contigo. Hipnotizador de Personas.
ruth

Notapor alerglobal » 13 Mar 2012 23:49

Hola camarada: Rectificar los mensajes es de sabios...incluso en tu caso. No creo que nos parezcamos...seguro que perteneces a algún grupo de riesgo de diabetes o hipertensión...cuídate. Hipnotizador??...Jiji...ya os hipnotizó Stalin. Salud camarada!!!, Jo.
alerglobal

Notapor ruth » 14 Mar 2012 00:06

Sí me encuentro con tu madre siempre que voy a ponerme la insulina. DEJA DE LLAMARME CAMARADA TUYA. ah ya puedes contestar lo que quieras que paso de ti, a las personas como tú lo mejor es dejarlas correr, bye.
ruth

Notapor FLO » 14 Mar 2012 00:08

Entrar en estos juegos de insultos personales no nos lleva a ningún sitio. Bueno sí, nos lleva a devaluar este foro. NO APORTA ABSOLUTAMENTE NADA.
FLO

Siguiente

Volver a Foro de Información General