campaña encontra del pp

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

campaña encontra del pp

Notapor F.G.C » 14 Mar 2012 11:46

compañeros teneis que correr la voz explicarles a los amigos vecinos etc que no voten al pp que esto va ha ser un desastre y haber si puede ser que el dia 25 no salga porque como salgan nos van a hundir en la miseria ,y familias enteras van a estar mas hundida aún ,mirad mirad como no sale el señoritingo del arenas a dar la cara para explixar en los debates de canal sur a los andaluces su programa ¿sabeis porque ? porque teme una encerrona y que le han confirmar que no va a destruir puestos de trabajos y que le van a preguntar si está con la reforma laboral a lo logicamente tendria que decir lo que su amo rajoy diga y por eso no va.
F.G.C

Re: campaña encontra del pp

Notapor ruth » 14 Mar 2012 13:27

Yo ya lo hago, pero el 25 está a la vuelta de la esquina y me parece que la cosa pinta chunga, por aqui esta mañana me he fijado y solo he visto carteles del pp y un par de iu, escasa campaña hay de momento.
ruth

Notapor Magneto » 14 Mar 2012 14:23

Compañeros... nos estamos equivocando de campaña. Los que votan al PP seguirán votándolos hasta el infierno -son así- y los votantes del PSOE deben ser el objetivo. Estamos cansados de tantos años caciquismo y clientelismo... la opción no es votar al PP, ni dejar de votar, es votar a IU... que sean fuertes en el Parlamento y que, si es necesario, se alíen con PSOE para gobernar de otra forma.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor feniano » 14 Mar 2012 14:25

Yo voy a votar al partido que ha dado el dinero de los parados a sus amigos, el que ha hecho una reordenación del Sector Público para dejar a los suyos bien colocados, al partido que le han dado 1000 millones a la empresa donde trabajaba la hija del Presidente, el que contrataba con la empresa del hijo del Presidente, al que nos lleva gobernando 30 años, con unos políticos superpreparados (Chaves, Zarrías, Mar Moreno, Mario Jiménez, con no se cuantas licenciaturas) y somos de la regiones más punteras de Europa, con índices de personal cualificado que somos la envidia de todo el mundo, sin apenas déficit público, que paga religiosamente sus deudas, donde apenas hay paro, bueno ahora un poco más con la crisis, pero antes es que no había apenas desempleo, el INEM o SAEs estaban cerrados porque no había gente que atender... vamos que el que no los vote es que es un ciego que no quiere ver, o un facha redomado.
feniano

Notapor Magneto » 14 Mar 2012 14:28

feniano escribió:Yo voy a votar al partido que ha dado el dinero de los parados a sus amigos, el que ha hecho una reordenación del Sector Público para dejar a los suyos bien colocados, al partido que le han dado 1000 millones a la empresa donde trabajaba la hija del Presidente, el que contrataba con la empresa del hijo del Presidente, al que nos lleva gobernando 30 años, con unos políticos superpreparados (Chaves, Zarrías, Mar Moreno, Mario Jiménez, con no se cuantas licenciaturas) y somos de la regiones más punteras de Europa, con índices de personal cualificado que somos la envidia de todo el mundo, sin apenas déficit público, que paga religiosamente sus deudas, donde apenas hay paro, bueno ahora un poco más con la crisis, pero antes es que no había apenas desempleo, el INEM o SAEs estaban cerrados porque no había gente que atender... vamos que el que no los vote es que es un ciego que no quiere ver, o un facha redomado.

Muy bueno, feniano, así de gusto...
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor Magneto » 14 Mar 2012 14:31

No, ahora en serio, con 30 años todos somos ladrones... a los políticos hay que darles la patada antes de que se acostumbren.
Magneto

Notapor alerglobal » 14 Mar 2012 17:09

Hola camaradas!:
Arenas no sale en TV Andalucía por no ser imparcial.
Yo estoy de acuerdo con la reforma laboral. También soy personal laboral, pero creo que es lo que España necesita. Votaré al PP Andalucía como la mayoría de andaluces. Haré campaña a favor del PP.
Agur camaradas.
alerglobal

Notapor M.J. » 14 Mar 2012 21:09

Uy, qué raro, Alerglobal, no sabía aún a quién ibas a votar, no se te notaba, ..........
M.J.

Notapor F.G.C » 15 Mar 2012 13:50

pos nada nada votalo que ya vas a estar en la puta calle ainssss como me gustaria saber quien eres para si sale decirte anda anda ahora a la venta
F.G.C

Notapor Rosa » 15 Mar 2012 14:37

Ami no me entra en la cabeza que un trabajador "de a pie", vamos un "currito" como somos la mayoría de los que participamos en este foro pueda votar al PP, vamos que no lo entiendo.
Sencillamente me parece de tontos no, lo siguiente.
Rosa

Siguiente

Volver a Foro de Información General