el otro dia no vi ninguna pancarta de ustea

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

el otro dia no vi ninguna pancarta de ustea

Notapor F.G.C » 14 Mar 2012 11:40

haber el otro dia estuve en la manifestacion del domingo contra la reforma laboral y cual fue mi sorpresa que me recorri toda pero toda la manifestacion y nada no vi ninguna pancarta de ustea encontra de la reforma laboral.solo veia ugt ccoo que si que son los que habian convocados dicha huelga pero mi pregfunta es ¿y porque no la convocan ellos tambien ? o porque no estaban alli representando a los laborales de la junta ?no lo entiendo que en momentos tan delicados nos quedemos de brazos cruzados
F.G.C

Re: el otro dia no vi ninguna pancarta de ustea

Notapor feniano » 14 Mar 2012 14:27

Los laborales y Funcionarios de la Junta, ya estábamos representados por CCOO y UGT, no ves que han sacado mayoría en la elecciones a Junta de Personal y Comités.
feniano

Notapor BADISH » 14 Mar 2012 15:32

Yo creo que aunque no es cuestión de protagonismos, sí es cierto que hace falta ver los respaldos que estas movilizaciones tienen.
Supongo que tu hilo está reclamando precisamente ese "pringarse" que nos hace falta a los trabajadores. Por eso desde USTEA Granada estuvimos en las del 19 y 29 de febrero y en esta; y estaremos trabajando la HUELGA y seguiremos, convencidos del daño que hace al cojunto de los trabajadores y de la sociedad en general.

Cospedal y compañía hablan sin vergüenza de nuestra falta de apoyo a los parados. Debe ser porque ella sola no puede hacerse cargo del Comedor Social que tiene montado en su puerta. Pero ¿quién se ha creído ella y los suyos para ignorar a mi hijo parado? ¿es que sólo le preocupa que lo acompañe en la cola del INEM/SAE?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
BADISH

Notapor alerglobal » 14 Mar 2012 16:53

Hola camaradas!:
En las manifestaciones de estos días se están viendo muchas banderas anticonstitucionales tricolores....?. Alguien sabe el motivo de tanta provocación?,,,
alerglobal

Notapor Sabora » 14 Mar 2012 17:18

Fernando, USTEA está en contra de la reforma laboral y el pasado día 11 estuvo en dicha manifestación, delante de los compañeros de CGT. Adjunto una fotografía de dicho día. Un saludo y un abrazo para tu hijo.
Sabora

Notapor Rafa Rivero » 14 Mar 2012 19:09

Esta claro FGC que no miraste bien, pues USTEA estuvo en la manifestación del 11-03,tal como te dice en otro mensaje Sábora, justo delante de CGT. Te adjunto algunas fotos para que lo veas.Tampoco creo que haya ninguna duda de nuestra posición contraria a la reforma laboral y a favor de la convocatoria de la Huelga General. Puedes ver nuestros comunicados tanto en la web como en el foro y el lunes 18 de marzo te invitamos a una asamblea que daremos en Torretriana junto con SAT y CGT, a las 17,00 horas. Saludos
Rafa Rivero

Notapor rafmanr » 14 Mar 2012 21:40

Adjunto las fotos de la manifestación de Córdoba, y así podemos ir viendo las de todas las provincias.

Saludo a todos.
rafmanr

Notapor F.G.C » 15 Mar 2012 13:02

haber no es poner duda de que ustea este encontra eso lo se yo pero que me hubiera gustado ir acompañando dicha pancarta que quieres que te diga mejor que ir acompañandoa ugt ó ccoo
F.G.C

Notapor PACOGADE » 15 Mar 2012 13:39

MANI 11 MARZO CADIZ.
PACOGADE

Notapor PACOGADE » 15 Mar 2012 13:40

MANI 11 MARZO 2012
PACOGADE

Siguiente

Volver a Foro de Información General