PARA RAFA RIVERO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PARA RAFA RIVERO

Notapor aron » 15 Mar 2012 18:58

Buenas tardes, Me podrías comentar cómo puedo pedir compatibilidad en mi trabajo; dónde me tengo que dirigir para hacerlo; si la conceden , cuánto tiempo tardan en concederla: por cuánto tiempo la puedo pedir y que riesgo puede tener el disfrutarla?
Trabajo en educación, y tal vez sea para combinar con otro trabajo.

Gracias.
aron

Re: PARA RAFA RIVERO

Notapor aron » 15 Mar 2012 19:00

aron escribió:Buenas tardes, Me podrías comentar cómo puedo pedir compatibilidad en mi trabajo; dónde me tengo que dirigir para hacerlo; si la conceden , cuánto tiempo tardan en concederla: por cuánto tiempo la puedo pedir y que riesgo puede tener el disfrutarla?
Trabajo en educación, y tal vez sea para combinar con otro trabajo.

Gracias.

Este posible trabajo sería en una privada y no tiene que ver con el que realizo actualmente. Gracias nuevamente.
aron

Notapor Rafa Rivero » 16 Mar 2012 00:54

Te copio el enlace al modelo de solicitud de compatibilidad genérica, que creo que es el que corresponde en el caso que indicas:

https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... 3523DR.pdf
Rafa Rivero

Notapor aron » 16 Mar 2012 08:27

Se debe entregar en la delegación correspondiente?, en cuánto tiempo creéis que responden si la conceden o no, o se entrega y ya se puede empezar con la 2ª actividad?

GRACIAS.
aron

Notapor Rafa Rivero » 16 Mar 2012 09:36

En toería debes esperar a que te autoricen para empezar con la segunda actividad, pero ya tu verás la fecha de comienzo de esa segunda actividad y si te han respondido o no para entonces.
Rafa Rivero

Notapor Mau » 26 Mar 2012 22:27

Es suficiente tiempo pedir la compatibilidad con dos semanas de antelación (pues mucho más no te suelen avisar en los trabajos)

En el caso de no recibir respuesta y empezar con la segunda actividad (privada, sin relación con el puesto público y con una jornada parcial de 9 horas semanales, con una duración de dos meses) que sanción se puede recibir por parte de la administración?

Saludos
Mau

Volver a Foro de Información General