NO NAUFRAGAREMOS. ESTAMOS CERCA DE TIERRRA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

NO NAUFRAGAREMOS. ESTAMOS CERCA DE TIERRRA

Notapor alerglobal » 20 Mar 2012 23:27

Porque se ve una nube de gaviotas que se acerca por el cielo andaluz...El problema es que tengo que buscar colegio para los niños y compañía de salud privada, porque éstos nos privatizan todo, los colegios, la sanidad, y... todo. Nos lo quitan todo; ya estoy estudiando para opositar, porque seguro me echan...Cuidado que viene la derecha!!. Parece broma, pero hay ilusos que así piensan...o los engañan, lo que los hace más ilusos.
Respecto a la huelga política prevista, en mi centro de trabajo se espera un seguimiento aprox. del 10%. En estos días conseguiremos que sea < 5%.
Salut camarades!
alerglobal

Re: NO NAUFRAGAREMOS. ESTAMOS CERCA DE TIERRRA

Notapor mariatte » 21 Mar 2012 00:23

8-) No te preocupes, un dia, no muy lejano, superas el 33% y te dan la paga.
mariatte

Notapor BADISH » 21 Mar 2012 08:07

Si va a ser un fracaso, ¿PA QUÉ TE ESFUERZAS?
BADISH

Notapor Tatinescu » 21 Mar 2012 08:54

Alerglobal, pareces que vives en otro país, en otro mundo, porque no quieres ver todo lo que ocurre a tu alrededor.

Si hicieras unas oposiciones para la Administración y te preguntaran temas sobre cultura general, incluyendo las noticias diarias que se dan en el mundo, suspenderías clarísimamente.

¿Te has preguntado el por qué de muchos votantes del PP se han arrepentido? Pues es fácil, por la jodida reforma laboral.

Así que, sigue jugando, porque al final también serás uno de los trabajadores perjudicados en este país por dicha reforma.
Tatinescu

Notapor jantonio » 21 Mar 2012 09:25

Esas gaviotas que ves volando sobre ti se estan cagando con la reforma laboral y tarde o temprano te caera toda la MIERDA encima a ti o a algun familiar tuyo
jantonio

Notapor bandido » 21 Mar 2012 12:07

Mariatte, que va prefieren que la mierda paga del 33% se la gasten en su rey o en sus patronos o en sus políticos o en sus sindicatos (que tambien los tienen y bien subvencionados tambien), no ves que son muy buenos españoles y los demás somos daneses.
bandido

Notapor Magneto » 21 Mar 2012 13:04

En todos los foros hay gente así... y se alimentan de los cibercabreos... lo único que los mata es la indiferencia, así que vosotros mismos.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

LA CLASE DE PEDAGOGÍA, HOY,PARA MIS FANS.

Notapor alerglobal » 21 Mar 2012 17:08

Hola camaradas:
Antes del breve comentario, felicitaros a todos por colaborar en la mayoría absoluta que se aproxima y que terminará con esta dictadura. Dicho lo cual, pasamos a las aclaraciones (pedagogía aclaratoria):
BADISH...Llevas razón en tu comentario. Te felicito.
TATINESCU...El los últimos 10 años me he presentado a 2 oposiciones: aprobadas ambas. Lo siento.
JANTONIO...Bien, esperaré a que las gaviotas se caguen en mí para luego yo hacerlo en ti. Así tendrás varios aromas, que te lo mereces. Eres un subconjunto. Suspenso. Ah!, no está bien hablar de las familias.
BANDIDO...Llevas razón en tu análisis. Te felicito.
MAGNETO...Cierto, en todos los foros hay gente normal.
Salud camaradas!!
alerglobal

Notapor jantonio » 21 Mar 2012 21:46

Con lo de la familia me refiero a que algun hermano,primo ,hijo,etc....se quede parado a consecuencia de esta bochornosa reforma laboral
DIOS ME LIBRE DE FALTAR EL RESPETO A LA FAMILIA DE NADIE pues yo tambien tengo la mia
jantonio

Siguiente

Volver a Foro de Información General