por Rafa Rivero » 22 Mar 2012 20:52
Ya lo he comentado en otro mensaje, después de más de tres años de esperar estas listas,sacan esta chapuza llena de errores de bulto.
En tus alegaciones tienes que hacerles ver eso que nos cuentas, que tienes méritos (experiencia, antiguedad, cursos titulaciones) suficientes para estar entre los adjudicatarios de tu categoría. Para ello en las alegaciones deberías ir describiendo lo que tienes acreditado en cada uno de los apartados del baremo.
Por ejemplo:
En el apartado experiencia tengo acreditado "X " meses de trabajo en la categoría dentro del Convenio de personal laboral, tal como se recoge en la hoja de acreditación de datos, (documento que presenté para justificar dicha puntuación). Los "X" meses a 0,50 puntos por cada mes dan un total en este apartado de ....
(si tiernes experiencia en otras administraciones o en la privada dentro de la misma categoría pues lo harías constar)
En el apartado antiguedad tengo acreditados en la hoja de acreditación de datos "X" meses de trabajo en la Junta de Andalucía, lo que a 0,15 puntos por mes da un total de ....
Cursos: cada uno de los que te baremaste
Titulos (ademas del requerido)
Tengo la titulación de ........., titulación exigida para poder desempeñar la categoría....
(adjunta copia compulsada de todos los méritos y del título)
La puntuación total, (suma de todos los apartados) es de .....Esta puntuación esta por encima de la del último de los adjudicatarios provisionales de la categoría .... y por tanto considero que debo figurar en la lista de adjudicatarios.
Por todo lo expuesto SOLICITO:
Se tengan en cuenta los méritos acreditados en su día y que aporto de nuevo junto a esta reclamación, se revise la puntuación que me corresponde y se me admita como adjudicatario definitivo de la categoría.......con una puntuación de (la total)
Bueno es una idea, como puedes expresarlo de otra forma, pero en definitiva se trata de hacerles ver que han cometido un error, ir detallando cada apartado para que se vea el error y demostrárselo con documentos. Saludos