NO NAUFRAGAREMOS. ESTAMOS CERCA DE TIERRRA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: NO NAUFRAGAREMOS. ESTAMOS CERCA DE TIERRRA

Notapor jantonio » 21 Mar 2012 21:49

En cuanto a tus insultos me la traen totalmente floja y pendulona espacio vacio
Ese camarada me suena a Blas Piñar y compañia
jantonio

Notapor veleta » 21 Mar 2012 22:37

Estos fachas son gilipollas por muchas oposiciones que aprueben: El grupo Popular ficha como personal de confianza a Juan José Cortés, "orgulloso de trabajar para los sevillanos"
veleta

Notapor alerglobal » 22 Mar 2012 00:09

veleta escribió:Estos fachas son gilipollas por muchas oposiciones que aprueben: El grupo Popular ficha como personal de confianza a Juan José Cortés, "orgulloso de trabajar para los sevillanos"

Hola camarada!: Aunque son términos que manejas mejor que yo, decirte que ni soy facha ni gilipollas. Sólo que pienso distinto a ti, por fortuna. Fácil de entender, no?. No mereces más tiempo. Agur camarada veleta.
alerglobal

Notapor ruth » 22 Mar 2012 11:45

Este alerglobal no tiene desperdicio, es totalmente un buen sujeto de estudio, me gustaría poder hacerle algunas pruebas, en fin.

Deciros a todos que hagamos más caso al compañero magneto, porque la indiferencia es lo único (quitando las oportunas pruebas de personalidad...) para lo que pueda valer este ser. Yo no me molesto en abrir sus temas, éste me ha llamado la atención por la cantidad de comentarios.

Pues eso INDIFERENCIA y NO AL PP y a los FACHAS
ruth

Notapor alerglobal » 22 Mar 2012 17:17

ruth escribió:Este alerglobal no tiene desperdicio, es totalmente un buen sujeto de estudio, me gustaría poder hacerle algunas pruebas, en fin.

Deciros a todos que hagamos más caso al compañero magneto, porque la indiferencia es lo único (quitando las oportunas pruebas de personalidad...) para lo que pueda valer este ser. Yo no me molesto en abrir sus temas, éste me ha llamado la atención por la cantidad de comentarios.

Pues eso INDIFERENCIA y NO AL PP y a los FACHAS

Hola camarada!: No sé por qué eres tan violento/a conmigo. Existe la tolerancia y la diferente opinión. Yo, y muchos más que vivimos en Andalucía, votaremos al PP. Disfrutaremos de una mayoría absoluta que sanee a la corruta Andalucía. No queremos más fascismos en esta tierra.
Dices que no tengo desperdicio; lo siento, camarada, tú sí lo tienes. Respecto a que soy un sujeto de estudio, primero te recomiendo el bachiller y
,si progresas adecuadamente, podrás estudiar lo que quieras(que tenga baja nota de corte...; yo la tengo alta). Para estar en este foro se te supone trabajador/a de la enseñanza. No te ubico enseñando nada a nadie.

Agur camaradas!!!...Próxima actividad de pedagogía terapéutica el domingo tras el cambio. Disfruten.
alerglobal

Notapor bandido » 22 Mar 2012 19:06

Ruth, un tipo que se vanagloria en un foro de internet de que tiene no se cuantas oposiciones aprobadas y de que él es el mejor en todo, sinceramente Ruth, creo que debe de ser muy poquita cosa, algo asi como su lidercillo, que va por ahí dándoselas de que es funcionario y en su vida ha aprobado unas oposiciones. Ah y por ahora tampoco ha ganado nada y ya van unos pocos de intentos. Ruth, hasta igual se siente bien y todo fardando en un foro de internet, cuanto niñato suelto en esta España nuestra. NI CASO RUTH, anda que como sean todos así jajajajajaj, reirnos nos vamos a reir un rato, Ruth.

LO DICHO, NI CASO, RUTH Y DEMAS COMPAÑEROS.
bandido

Notapor ruth » 22 Mar 2012 19:42

Pues sí compañero Bandido este personaje es muy poquita cosa, y lo mejor es ignorarlo para no estimular su imaginación. En fin ya se ha dicho todo.

Saludos y suerte a todos. NO AL PP NO Y NO A LOS FACHAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ruth

Anterior

Volver a Foro de Información General