Para Rafa Rivero. He Salido Adjudicataria. Dudas

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Para Rafa Rivero. He Salido Adjudicataria. Dudas

Notapor aron » 23 Mar 2012 08:47

"Tipos de Documentos

Documentos No Baremados: Los documentos en los que no figura información de Baremado, No Valido, No Baremable son aquellos que la Comisión de Selección no ha valorado al haber
obtenido la puntuación máxima para ese mérito o apartado de mérito o no alcanza puntuación suficiente para ser incluido en el nº de plazas convocadas.
Solicitudes No Baremadas: Las solicitudes sin Punt. Concurso no han sido valoradas al no alcanzar puntuación suficiente."

Marenostrum, esto es lo que yo tengo en mi baremación, en el espacio que he dejado arriba viene una tabla en la que en una columna viene el tipo de documento numerado: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,1,3,14,70,500; y eln otra columna: certificado de origen, vida laboral, ..... y asíel 1 correspondería al certificado origen, el 2 a la vida laboral , y así todo, pero nada de puntuación. Y después la lectura que he copiado.

Creo que no me ham puntuado nada o no entiendo nada.
aron

Re: Para Rafa Rivero. He Salido Adjudicataria. Dudas

Notapor Rivera » 23 Mar 2012 09:29

No me han baremado ni un solo contrato. Me aparecen todos los contratos en la casilla de no baremable. Dice: NO acredita EXPE. Cuerpos HO. ¿Alguien por favor me puede explicar esto? Han dejado de contarme 35 puntos, 17 contratos no baremados.
Rivera

Anterior

Volver a Foro de Información General