A JONE

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

A JONE

Notapor Maria P. » 24 Mar 2012 14:54

Buenos días, ayer me aclaraste que no podía ver el expediente ya que tenía menos puntos que la última, pero eso no es así, ya que, según mi autobaremación tengo décimas mas que la última. ¿Será debido a que me ha quitado puntos?. Por lo tanto puedo hacer alegaciones verdad!.
Maria P.

Re: A JONE

Notapor Jone » 24 Mar 2012 15:51

Aclararte primeramente que soy una simple concursante, pero yo si fuera tú y tienes más puntos que el último por supuesto que alegaría, incluyendo tu solicitud que supongo tendrás una copia sellada de que entregaste el autobaremo (justificante de que te has presentado a concurso) y todos los documentos que incluías.
Y aunque te hubieran quitado puntos, te deberían haber baremado por tener más puntos y salir tu expediente. Yo tengo menos que el último y aparece mi expediente porque en mi autobaremo estaba por encima del último.
Un saludo y suerte.
Jone

Volver a Foro de Información General