Para Rafa Rivero

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa Rivero

Notapor cpepita » 24 Mar 2012 16:26

Buenas tardes, Rafa. Por lo que se desprende cuando leo detenidamente las Bases del Concurso Grupo III, éste podría resolverse en su totalidad o por Categorías. Comprendo perfectamente a los compañeros afectados por el tema de las titulaciones; solamente poniéndome en su lugar se me ponen los vellos de punta al ver el panorama. Deben hacer todo lo que esté en sus manos y en las de la Justicia para que resuelvan su problema. Faltaría más. Cuentan con todo mi apoyo, no sólo moral, sino el que haga falta.

Ahora bien, ¿puede resolverse el Concurso parcialmente? Es decir, aquellas Categorías Profesionales que no presentan problemas, ¿pueden ir resolviéndose poco a poco? Muchas gracias. Si es así, por favor, por favor... intentad que así sea.
cpepita

Re: Para Rafa Rivero

Notapor Rafa Rivero » 24 Mar 2012 16:29

Es una posibilidad, peor no creo que lo hagan pues puede que algun concursante lo sea en más de una categoría, con opciones de obtener plaza, y publicar algunas categorías sin conocer los adjudicatarios definitivos de otras puede traer problemas.
Rafa Rivero

Notapor carmen63 » 24 Mar 2012 19:11

No entiendo. Para el acceso a fijo que categorías tienen problemas para salir?
carmen63

Notapor Jone » 24 Mar 2012 22:29

Lo que yo entiendo a lo que se refiere es que si una persona a puesto 2 categorías diferentes y por casualidad sacarán primero la categoría que opta como 2º preferencia y en la otra categoría salieran más tarde siendo preferente para la persona y también adjudicataria, se encontraría trabajando en la primera categoría cuando prefiere la que ha salido después.
Por lo menos, eso es lo que he entendido.
Jone

Volver a Foro de Información General