por bandido » 26 Mar 2012 16:54
Espera compañero, que igual se quedan con un día menos de asuntos propios y a los que vamos a la huelga no nos descuentan, o por lo menos se está corriendo ese rumor, que por el bien de la honestidad espero que sea mentira. Yo por mi parte siempre tendré mi conciencia bien tranquila, voy a ir a la huelga con todas las consecuencias, voy a participar en piquetes para permitir a los trabajadores que estan siendo amenazados por los piquetes ocultos de la patronal... "¡¡el que secunde la huelga quedará automáticamente despedido!!", eso si que son piquetes violentos, que impiden el derecho a la huelga.
Alerglobal, no te preocupes tanto por los "corrutos" del PsoE, como el alcalde ese que nombras, por lo menos en lo que respecta en la Junta se les va a acabar el chollo, o eso espero, ya casi está confeccionado el papelito que IU les va a entregar a los del PsoE con los puntos irrenunciables, vamos con lo que no estan dispuestos a negociar y si se les ocurre no aceptarlo, pues que miren a Extremadura. Desde luego los mamoneos se les van a acabar ya.
Y mira si los de IU tambien nos fallan, que está por ver, no te preocupes que todavía quedan candidaturas más a la izquierda todavía, que ha quedado muy claro que cuando la izquierda se convierte en derecha a los andaluces no nos tiemblan las manos para cambiar de voto más a la izquierda todavía, pero nunca a la derecha de toda la vida, que la vida no empezó hace 30 años.
Felicidades a todos, los hemos parado cuando más facil lo tenian y encima ahora el PsoE si quiere gobernar tendrá que volver a ser el PSOE.