LO NEGATIVO...

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

LO NEGATIVO...

Notapor alerglobal » 25 Mar 2012 20:48

Lo negativo, camaradas, es que hay ilustrados trabajadores de la enseñanza que insultan a los que piensan similar a como lo hace la mayoría de los andaluces. Pueden comprobar cómo me han insultado “bandido”, “alex”, “ruth” y “veleta”))))).
Los tres primeros forman mi particular “Triángulo de las Bermudas” (con sus catetos e hipotenusa, respectivamente), por lo que los declaro “desaparecidos” de mi atención y quedan IGNORADOS “ad eternum”. Les animo a que hagan lo mismo conmigo y que incluyan en su ralo diccionario las palabras “tolerancia, respeto y educación”.
Cuando “veleta” insultó, supongo estaría influido/a por un mal viento; le doy otra oportunidad.
Disfruten los resultados de hoy, que dentro de 4 días tendrán otra oportunidad.
Agur camarades!
alerglobal

Re: LO NEGATIVO...

Notapor bandido » 25 Mar 2012 23:12

Solo decirte que si en algun momento te he insultado, que perdones, pero a mi la gentecilla que viene a un foro de internet a intentar vasilar a la gente normal y corriente, pues qué quieres qué te diga...., de todas formas ya te he dicho que perdones, que lo siento. Tambien decirte que cuando la estabilidad económica de mi familia se pone en peligro, yo me como al que quiera cargarse dicha estabilidad, mi familia está por encima de todo, para mi claro está. Venga un saludo y espero que se te bajen los humos altaneros que buena falta te hace.
A los demás compañeros.... ¡¡DE BUENA NOS HEMOS LIBRADO!! hoy más que nunca ¡¡VIVA ANDALUCIA!!, ¡¡VIVA LA IZQUIERDA!!, ¡¡EL 29 LES DAMOS LA PUNTILLA!!.

Pd.: Alerglobal, suponiendo que sea verdad que eres personal laboral, a tí tambien te felicito.
bandido

Notapor alex » 25 Mar 2012 23:32

alerglobal escribió:Lo negativo, camaradas, es que hay ilustrados trabajadores de la enseñanza que insultan a los que piensan similar a como lo hace la mayoría de los andaluces. Pueden comprobar cómo me han insultado “bandido”, “alex”, “ruth” y “veleta”))))).
Los tres primeros forman mi particular “Triángulo de las Bermudas” (con sus catetos e hipotenusa, respectivamente), por lo que los declaro “desaparecidos” de mi atención y quedan IGNORADOS “ad eternum”. Les animo a que hagan lo mismo conmigo y que incluyan en su ralo diccionario las palabras “tolerancia, respeto y educación”.
Cuando “veleta” insultó, supongo estaría influido/a por un mal viento; le doy otra oportunidad.
Disfruten los resultados de hoy, que dentro de 4 días tendrán otra oportunidad.
Agur camarades!

hay dos formas de insultar.Una la que tú practicas,faltando al respeto,la tolencia y a la educación (que tanto presumes) de forma "ilustrada", y otra la que practico yo,que es simplemente mandántote a tomar por culo.my füher.
alex

Notapor gacado » 25 Mar 2012 23:45

Bandido como ya he dicho antes a otro forero, ten cuidado con esta izquierda, la que presume el PSOE, IU, que estos mismo junto con UGT, si te acuerdas, aprobaron la Reordenación del Sector Publico, en el cual querian privatizar la junta en agencia, en las cuales iban a meter a los enchufados suyos, quitarte derechos etc,que si que cuidadin con estos que son mas peligrosos que una caja de bombas.
gacado

Notapor jantonio » 26 Mar 2012 08:22

Y ahora que alerglobal?. BOCAZASSSSS ANDALUCIA LA VIENEN JODIENDO LOS FACHAS Y LOS SEÑORITOS DESDE EL CAUDILLO ALMANZOR----------------AHORA YA NO PASARAN MAS
jantonio

Notapor ruth » 26 Mar 2012 09:06

Alex buenísimo tu comentario, me ha encantao.
Veleta lo siento, a ti te ha dado otra oportunidad.

¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena a todos los Andaluces!!!!!!! y gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
ruth

Notapor veleta » 26 Mar 2012 10:12

Jajajajaja a mi... yo compañera soy votante de Izquierda Unida, de los de toda la vida. Un saludo!!
veleta

Notapor mbel » 26 Mar 2012 13:54

Este es uno de los que hizo los sondeos..., seguro!
mbel

Volver a Foro de Información General